cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla de bloqueo en llamada

(Tema creado el: 01-09-2020 07:20 AM)
1007 Visitas
Evez
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenas noches,

De un tiempo para acá en mi s10, aparece la pantalla de bloqueo al entrar una llamada. Esto impide que pueda ver bien quien me está llamando. Antes de poder contestar debo desbloquear mi cel o tocar la opción que dice "Regresar a llamada". Lo incómodo es que no puedo ver quien me está llamando hasta que desbloqueo mi cel. Adjunto imagen para su referencia.

image



Alguien puede ayudarme o sabe como puedo hacer para quitar esa pantalla de bloqueo sin necesidad de dejar desprotegido mi cel. 

Mi novio anda el mismo celular y a él no le sucede este problema, pese a que tiene el bloqueo facial y de huella digital. 

Saludos.
12 Comentarios
Gravitax
Active Level 5
Galaxy S
¿Qué versión de Android tienes actualmente?
0 kudos
Evez
Active Level 1
Galaxy S
Tengo la versión 9
0 kudos
Gravitax
Active Level 5
Galaxy S
Ok, intenta desde la vista de las aplicaciones abiertas, tocar el ícono del teléfono (Abre la aplicación de llamadas, luego entra a las aplicaciones abiertas con el botón, luego toca el ícono de la app de llamadas), Seguido a esto ve a la primera opción que es "Información de la aplicación", dentro de ese menú ve al submenú "Almacenamiento" y borra los datos. Prueba si esto te resuelve el problema y me avisas
Evez
Active Level 1
Galaxy S
No funcionó 😥
CGHM
Active Level 10
Galaxy S
hola buenas. anda ala apps de teléfono ajustes. y cambia los ajustes de visualización . te dejo mi configuración😁🙂📲🔩👨🔧🌍🍀♻️claro yo tengo android 10. pero es casi lo mismo👍🔧
Evez
Active Level 1
Galaxy S
Sigo sin poder resolver. Ese ajuste de visualización que tienes no me aparece en mi versión de Android.
MadCindy
Beginner Level 2
Galaxy S
ya resolviste esto? yo tengo el mismo problema pero solo le doy regresar y ya veo quien llama, no tengo que desbloquearlo pero si quiero ver quien me llama sin tener que darle regresar.
0 kudos
Evez
Active Level 1
Galaxy S
No he podido resolver. Si, es el mismo problema el que tenemos. Le he dado vuelta a los ajustes y nada
0 kudos
MadCindy
Beginner Level 2
Galaxy S
Ya escribi a Samsung, a ver que me contestan. Te cuento!