cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla de bloqueo one ui 6.1

(Tema creado el: 09-10-2024 07:10 PM)
23 Visitas
camargoalmarza
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
A los que actualizaron y tienen configurado para que en la pantalla de bloqueo se vea solo el icono al recibir una notificación, cuando aprietan sobre el icono de la notificación se expande la barra de notificaciones (como se aprecia en las imágenes adjuntas)  o se expande la notificación con los detalles de la misma ?? 

Antes en one ui 6.0 al apretar sobre la notificación se ampliaba directamente alli y no se bajaba la barra de notificaciones 

image

image

11 Comentarios
Enmänuel
Active Level 10
Galaxy S
Se baja la cortina de notificaciones, tal cual la segunda captura
0 kudos
camargoalmarza
Active Level 6
Galaxy S
Exacto. Sabes si se puede poner como estaba en one ui 6 que te mostraba ahí mismo la notificación al presionar sobre los iconos ?
Enmänuel
Active Level 10
Galaxy S
Probe en lockstar y no se puede, solo queda la opción de dejarlas expandidas permanentemente
camargoalmarza
Active Level 6
Galaxy S
Hice lo mismo no queda de otra 🤷 . Gracias
AngieB23
Beginner Level 2
Galaxy S

¿Cómo pueden cambiarse de expandidas a iconos y viceversa? A mi celular S23 se le pusieron solo los iconos de las notificaciones en la pantalla de bloqueo  (como la primera foto de camargoalmarza) y no sé cómo regresar a que se vean expandidas y en forma de lista en la pantalla :( 

0 kudos
Barbies
Active Level 10
Galaxy S
Acabo de probar y si se pueden las notificaciones, expendidas perfectamente
0 kudos
NataliaCe
Beginner Level 2
Galaxy S
Como hiciste ?
0 kudos
J_Pas
Active Level 3
Galaxy S

Me pasó lo mismo cuando actualicé mi S22+ a One Ui 6.1, ahora a apretar el icono de notificación, me baja la barra para mostrar el detalle....

camargoalmarza
Active Level 6
Galaxy S
Exacto, una *** 😡
0 kudos