cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla de bloqueo

(Tema creado el: 11-24-2024 09:38 PM)
137 Visitas
LuisXa
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Disculpen, alguien sabrá como arreglar esto? O si a alguien más le pasa que se superponen o se encima los widgets de la pantalla de bloqueo, llevo 1 semana con el Galaxy S24 ultra 

image

0 kudos
7 Comentarios
Galaxy S
Deja presionado sobre la pantalla de bloqueo, te pedirá desbloquear, después selecciona el reloj y podrás editar el tamaño y creo que la posición de este.
LuisXa
Active Level 4
Galaxy S
Gracias amigo, ya lo he intentando, incluso cambiando el formato del reloj y quitando los widgets, pero se siguen sobreponiendo
0 kudos
Galaxy S
Tienes alguna modificación con GoodLock?
LuisXa
Active Level 4
Galaxy S
Para la pantalla de bloqueo no, creo que solo para el Spen y los gestos para la parte trasera con el tap tap
0 kudos
Galaxy S
Podrías usar Lockstar, de GoodLock, te da más opciones de personalización, entre ellas, poder mover los widgets de lugar, así podrías bajar los que se empalman.
LuisXa
Active Level 4
Galaxy S
Gracias hermano, ya pude, justamente así, gracias por tu ayuda
Ey_Arnold
Expert Level 2
Galaxy S
Es error de las apps, tienes que actualizarlos o esperar una nueva actualización y con eso se solucionará, saludos.

Si mi respuesta te ha sido útil, por favor márcala como solución. De este modo, otros usuarios podrán localizarla fácilmente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntos de mi comentario y seleccionar 'aceptar solución'
0 kudos