cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla de S10 + protector rayado o pantalla ?

(Tema creado el: 12-19-2019 12:59 PM)
442 Visitas
Wadayago
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy S
Buen día, 
Tengo pocas semanas de tener mi Samsung S10+ y no he quitado el plástico protector de la pantalla, por que leí que es un protector de defecto.
Pero mi problema es que se me esta rayando con mucha facilidad,  y lo que más me preocupa es que hay rayones diminutos que cuando la pantalla está en blanco o en contraste, se ven los pixeles de color, es decir como que el rayón está en la pantalla.
Es esto posible que se raye con facilidad la pantalla o sigue siendo el protector? 

Quiero saber que recomendación me dan.

Saludos 
5 Comentarios
moonpark
Active Level 4
Galaxy S
Hola. No, es el protector. En caso de reemplazarlo te recomiendo los de Ringke que quedan muy bien y cubren el frente 100% e inclusive tienen una pestaña q protege el marco lateral.
Necrolancer
Active Level 7
Galaxy S
no son necesarios ya que son IP68..
0 kudos
moonpark
Active Level 4
Galaxy S
La pantalla se marca igual, las microrrayas se perciben.
0 kudos
luiseduardomn
Active Level 3
Galaxy S
Lo más probable es que sea el protector. Le recomiendo use los Lensun que son de buena calidad y soportan los rayones.
Saddam12G
Active Level 3
Galaxy S
es el protector amigo, a mi me pasa igual con mi S10 y me parece fatal. El S9 lo tenía sin ningún tipo de protector de pantalla y nunca se ha rayado hasta el sol de hoy que lo tiene mi sobrina. Espero que el S11 mejore esa parte porque está fatal que se raye con esa facilidad, prefiero que venga sin ese protector
0 kudos