cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Pantalla de S20 da problemas

(Tema creado el: 04-17-2022 12:13 PM)
114 Visitas
isac1441
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Tengo un galaxy s20 y cuando pongo el modo claro todo se ve como con ondas y hace un momento se me había ido la pantalla totalmente. Es un error de software? No se me ah caído, ningún golpe, ni se ah apretado ni nada. 
6 Comentarios
moscu
Active Level 1
Galaxy S
Eso es el efecto fantasma o pantalla quema
0 kudos
Valdito
Active Level 7
Galaxy S
Isac 1441.
Buenos días.
Ese problema puede ser netamente de pantalla . Que lástima. Darle uso hasta que puedas hacer el cambio de la pantalla cuando no preste más funcionalidad. A veces son intermitentes y desaparece. Le sugiero espere para ver como se comporta.
Bendiciones. Mucha salúd para usted hoy y siempre.
Saludos desde Cuba.
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy S
Hola! Primero descartaria que fuera un problema de software y lo haría restableciendo de fabrica el dispositivo o cambiando el firmware a otros pais. Si el problema persiste entonces ya es un problema de tu pantalla que puede que este quemada y solo lo notas cuando los pixeles estan prendidos o sea en el modo claro.
0 kudos
isac1441
Active Level 1
Galaxy S
Antes solamente se notaba en el modo claro, cada vez se nota mas
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy S
Entonces es muy probable que ya sea desgaste de la pantalla, te recomiendo ir a un centro de servicio para que lo evalúen
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola isac1441, te recomendamos realizar una cita con nuestro servicio técnico. Puedes hacerlo en el área de Ayuda de esta aplicación.

 

Saludos,

SamsungLatin.