cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla de S24 Ultra se raya super fácil

(Tema creado el: 02-11-2024 12:01 PM)
5613 Visitas
Ken1389
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
La pantalla se rayo super fácil con un uso común. Lo puse en mi bolsillo creo tenía unas llaves. Entonces no es tan resistente como pregonan
18 Comentarios
Members_xBuKZ2w
Beginner Level 2
Galaxy S

Así me paso. 2 días en lo que llegaba la mica y se rayó horrible. 

0 kudos
Members_PsikEtf
Beginner Level 2
Galaxy S

Es posible pulir ante una ralladura pequeña?

0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Los materiales evolucionan para ser más resistentes, no los hace inmunes, ni habrá tecnología así, es algo normal que se rayen
Members_0V7cKpN
Beginner Level 2
Galaxy S

Es verdad, yo lo puse en mi bolsa de siempre  y se rayó. Había tenido diferentes marcas de celular,  es mi primer galaxy y de vdd nunca se me habían rayado las pantallas. Dejé mi huawei anterior como si estuviera nuevo y esté solo lo dejé sin mica 5 días y se rayó.

m4rcus
Beginner Level 3
Galaxy S
Me ocurrio lo mismo con unas llaves y luego con monedas en los bolsillos a tan solo 2 semana de haberlo comprado, que pena que se pague tanto y la pantalla no esté a la altura.

Opté por ponerle protección, refleja mucho pero ya no confio en la durabilidad de la pantalla.
0 kudos
Members_vzKiamW
Beginner Level 3
Galaxy S

Me pasó la misma situación, ningún celular antes lo habia rayado porque soy una persona cuidadosa, tengo 3 meses de uso y la pantalla ya tiene varios tallones :(  , me desespera que siendo un celular tan caro lo tenga en esta situación, cuando otros los protegía de todo. Una pena, me dejé llevar por la publicidad 

0 kudos
LS24
Active Level 5
Galaxy S
Foto?
0 kudos
Neko_Zamo_
Active Level 4
Galaxy S

Es verdad la pantalla se raya muy rapido solo con el uso diario se notan mucho lo cual es un poco molesto por que se supone que la pantalla es anti rayaduras

0 kudos
Tatiana33
Beginner Level 2
Galaxy S

Hace menos de 24 hs que lo tengo y ya se ha rayado con solo ponerlo en el bolsillo del pantalón, nose si fue el botón de plastico porque no llevaba ni monedas ni llaves. Vamos que una tristeza que se raye tan fácil...