cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla de S9+ sigue fallando

(Tema creado el: 09-26-2020 12:44 PM)
512 Visitas
JulioCesar24
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
S9+ actualizado con parche de Septiembre y la pantalla sigue igual

image


image

Si le bajo el brillo se le quita lo verdoso a la pantalla, el teléfono ya me lo revisaron y no presenta ningún fallo me comentan que es fallo de software haber hasta cuando saca samsung un parche para corregir este fallo igual como lo presento el galaxy s20 y a ese si le corrigieron el fallo o será que ya es obsolescencia programada, antes de actualizar a android 10 funcionaba sin problemas.
0 kudos
15 Comentarios
Bacardi951
Active Level 5
Galaxy S
ya cuentas con one ui 2.5 ?
0 kudos
JulioCesar24
Active Level 3
Galaxy S
Tengo one ui 2.1
0 kudos
SanBathory
Active Level 3
Galaxy S
Me pasó en un S8 :(
0 kudos
JulioCesar24
Active Level 3
Galaxy S
Antes del S9 también tuve un S8 y 2 veces lo metí a garantía por fallo de placa madre y ahora este problema con el S9 antes tuve un S5 y nunca tuve ningún problema como con esto últimos teléfonos
0 kudos
jordy
Active Level 4
Galaxy S
tengo un Galaxy note 9 y hace unos 4 o 5 días me pasó este problema, por ratos la pantalla se pone verdosa y tengo que subir al máximo el brillo para apreciarla bien, lamentablemente para ser un problema del hardware ya que ya recibí una actualización de septiembre y no soluciono nada :(
0 kudos
JulioCesar24
Active Level 3
Galaxy S
Si ya me a tocado ver Note 9,S9, S8 y S10 con el mismo problema a mi me revisaron el celular y me comentaron que todo estaba bien por eso lo único puede ser falla de software
0 kudos
PandAdele
Beginner Level 2
Galaxy S
JulioCesar24; Sigues con el problema? igual mi celular presenta el mismo fallo, estaba pensando en llevarlo a Servicio pero he leido que les indican que todo está bien, ahora no se que hacer ;(
0 kudos
JulioCesar24
Active Level 3
Galaxy S
Sigo igual yo ya lo lleve y me comentaron que el celular esta bien y no es el único de la línea S que falla me e tomado con los S8, 9, 10 y los Note y también a ávido reportes que a algunas galaxy tab S7 que acaban de salir han tenido el mismo problema.
0 kudos
JulioCesar24
Active Level 3
Galaxy S
De hecho los S20 fueron los primeros que presentaron este problema cuando salio a la venta y Samsung con una actualización lo solucionó espero que también saque una actualización para nuestro S9.
0 kudos