cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PANTALLA DE SAMSUNG S20 FE - PARPADEA EN APLICACIONES Y EN HOME CADA 6M O 9M APROXIMADAMENTE

(Tema creado el: 09-12-2021 08:28 PM)
581 Visitas
LeoTouch08
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Estimados compre hace tan solo menos de 1 mes, El samsung S20 fe. y luego de repente, lo cual no se si fue desde el momento que lo comence a usar o si fueron las actualizaciones de Android. Mi celular cada un tiempo de 6 a 9 minutos la pantalla parpadea. es un efecto como si hubiera una carpeta en segundo plano o el efecto es parecido a cuando abris una aplicacion y tira error y se abre y se cierra rapido. Como para que me entiendan lo que sucede. Ademas note que dicho parpadeo, cuando hablo por Whatsapp cada 6 o 9 minutos, el parpadeo hace que la pantalla completa de la llamada se minimice. Haciendo bastante molesta la conversacion. Luego con algunos juegos quiere luego del parpadeo hacer como un giro de pantalla a vertical cuando esta en modo horizontal. Es como que intenta pero vuelve a horizontal. Esta situacion me hace dudar si es una falla de Hardware de Samsung por la cantidad de quejas que veo por este tema. O si es una falla del Android 11 en este modelo. Mañana me voy a poner en contacto porque es un celular muy caro en Argentina como para que venga con fallas y Samsung no se haga cargo. Lo ultimo que hice luego de las pavadas que dicen en internet como sacar el brillo automatico. o desde el modo root desactivar una opcion que ya venia DESACTIVADA.... cuack.... / Lo ultimo que hice y vi que me parecio mas logico es entrar en modo recovery. Tenes que conectar el USB a la compu luego apagar el celular. Y apretar volumen + y boton power y ahi me dejo pasar a modo recovery. Intente todo lo que dicen en internet y mi celular no ingresaba a modo recovery solo me funciono eso. / Luego ingrese a la parte de Test Gráfico. Lo hice no encontró errores. y reinicie el telefono supuestamente esa opcion calibra la pantalla y deja de hacer ese parpadeo molesto en aplicaciones y pantalla.  Lo acabo de hacer literal y hasta ahora no volvio a hacerlo. igualmente vamos a esperar y si vuelve la falla lo llevare al Servicio Tecnico. Y en cuanto a Samsung MEDIA PILA Y SOLUCIONEN LAS FALLAS CON TELEFONOS DE ALTA GAMA.... 

1 Comentario
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola gustó en saludarte LeoTouch08 ! 👋 😊 😎 🤝

Esta es la solución más simple y con frecuencia la más efectiva, especialmente cuando detectas la retención de la imagen desde el principio y solucionarla rápidamente. Apaga tu teléfono por completo y déjalo descansar por un par de horas.

Si el problema de pantalla fantasma sigue siendo algo ligero, esto les brinda a los píxeles el tiempo suficiente para «descansar» y deshacerse de esas imágenes «quemadas», por lo que tu teléfono se verá normal cuando vuelvas a encenderlo.

Esta es una ventaja de la versátil capa de transmisión de trabajo utilizada en pantallas basadas en OLED, que puede corregirse más fácilmente que los píxeles usados en tecnologías del pasado.

Nota: déjalo descansar un poco en off.

Saludos,

Gerar04 👋 🤝
0 kudos