cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla del galaxy s24 ultra se raya muy facil

(Tema creado el: 08-02-2024 02:15 PM)
240 Visitas
NekoXLuka
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola no se si a alguien mas le pasa pero la pantalla del s24 ultra se raya muy rapido con el uso diario se quedan las marcas y ya no se quitan es normal esto por que en modelos de marcas diferentes esto no pasa lo cual es raro ya que se supone que es gama premium 

image

9 Comentarios
shalomfreitez
Active Level 3
Galaxy S
🤣🤣🤣🤣 tengo un amigo que tiene el mismo teléfono y trabaja de albañil y sin protección y esta nuevo yo creo que eres un borracho de eso que vive tirando todos 🤣
BtoJP
Expert Level 3
Galaxy S
🤣 debería hacer un video de uso rudo 🤣
0 kudos
BtoJP
Expert Level 3
Galaxy S
Hola Neko, yo lo tengo sin mica y es muy resistente, solo debes de tener cuidado si lo guardadon tu bolsillo o bolsa no se fricciones con tus llaves o monedas, por más que tenga la protección del Gorilla Glass el metal maltrata las pantallas
Cronicz
Active Level 1
Galaxy S
Yo tengo un S23 Ultra, lo he cuidado como un bebé casi y tiene microrayones también qué la verdad no se notan a simple vista pero molesta que teniendo tantos cuidados en un teléfono tan caro se raye 😞
NekoXLuka
Active Level 3
Galaxy S
Es triste cuando se rayan :(
itsderekwsp
Active Level 5
Galaxy S
Yo tengo el s24 ultra desde febrero 2024 y no tiene ni un rasguño, lo limpio todos los días, TODOS, con un trapo, varias veces al día, a veces tiene tierra, pelusas, partículas y hacen fricción con la misma, sigue intacto.
Lo único que sí noto es que la grasa de los dedos se nota más fácil por ésta nueva tecnología antirreflejante, pero nada más.
NekoXLuka
Active Level 3
Galaxy S
Si en eso tienes razon se quedan marcadas mas la huellas y eso
0 kudos
The_Big_Boss
Active Level 8
Galaxy S
Yo tengo el mio desde el día 1 sin protector y ya a 8 meses de uso 0 rayadas y eso que va en el bulto, pantalón, etc...

Si mi respuesta te ha sido útil, por favor márcala como solución. De este modo, otros usuarios podrán localizarla fácilmente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntos de mi comentario y seleccionar 'aceptar solución'
0 kudos
Keymab
Active Level 10
Galaxy S
🤣🤣🤣🤣 Respuesta ultil por decir 1ue no se le ah rayado 🤣🤣🤣

0 kudos