cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Pantalla del S10 Plis

(Tema creado el: 12-06-2020 05:36 PM)
173 Visitas
Shadaee
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes amigos tengo una duda me compre mi s10 plus hace ya 3 meses pero noto que tiene un tipo protector o mica en la pantalla mi pregunta es se lo puedo quitar? Ya que noto que trae un puntito de algo una basurita que ya la traía ahí, bueno eso es todo.
0 kudos
7 Comentarios
Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
hola. claro. la mica viene de fábrica y se la puedes quitar sin ningún problema. quedará expuesto el cristal (la pantalla) pero es gorila glass 6...yo se la quité y hasta la fecha no tiene ningún rasguño o rayadura

si decides comprar una mica o cristal templado igual no hay problema, lo único que debes de tener en cuenta es que sea compatible con el lector de huellas debajo de la pantalla

si te ayudó mi comentario te invito a que le des ACEPTAR SOLUCIÓN en los 3 puntitos de lado derecho de este comentario!! ✌🏽😃
Miguel423
Active Level 9
Galaxy S
El puntito al que te refieres es el sensor de proximidad me parece 🤔
0 kudos
Shadaee
Beginner Level 4
Galaxy S
no amigo se echo eso a mi no me sale, lo que yo comento es una tipo basurita en el centro de la pantalla que se ve el borde y se logra distinguir 😅
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
shadaee, de hecho si te debe de salir. es el sensor de proximidad como dice Miguel...a lo mejor no lo ves pues solamente aparece durante llamadas...precisamente es el que detecta cuando te pones el cel en la oreja...si pones altavoz durante una llamada lo vas a ver 😃 (pero es completamente normal)

yo me percaté de ese puntito como al mes de ya tener mi cel jajaja 😅

gracias por aceptar la solución...sería mucho pedir que le des like a mi foto de Don Goyo? es dentro de mismo Samsung Members, te lo agradecería muchísimo ✌🏽

https://r1.community.samsung.com/t5/Galería-Galaxy/Don-Goyo-PhotoChallenge-VivaMéxico-MembersMexico/...

gracias
0 kudos
Shadaee
Beginner Level 4
Galaxy S
Tal vez por eso no lo e notado 😅 y si claro que si dejo mi like! gracias a ti por ayudarme con mi duda!
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola!

 

La mica protectora es un accesorio incluído, sin embargo, no contamos con el accesorio para reposición, si está muy dañada y la retiras, puedes colocar otra, sólo considera que algunas micas o cristales protectores pueden disminuir la sensibilidad de la pantalla y la función de huella ultrasónica.

 

Si lo prefieres aumenta la sensibilidad táctil ingresando en Ajustes → Pantalla → Sensibilidad táctil, posteriormente verifica el funcionamiento del Galaxy.

 

Como ya mencionaron probablemente el punto que indicas, es el sensor de proximidad el cual se encuentra en la parte superior de la pantalla a un costado de la cámara. 

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber. 

 

¡Saludos!

0 kudos
chamoypikin
Active Level 1
Galaxy S
hay algún problema al retirarle la mica??
0 kudos