cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla del S20FE 5G SM-G781B

(Tema creado el: 01-15-2023 08:06 PM)
224 Visitas
Joacote
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Buenas! Alguien sabe si la versión de Argentina de este celu tiene pantalla Super Amoled o Dynamic Amoled? Tiene HDR10+?
No se donde fijarme esto
7 Comentarios
HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy S
Es Super Amoled tradicional, y si tiene Hdr10 no sé si el +, YouTube si pones un vídeo en hdr te figura el hdr, el problema que el s20fe en la mayoría de apps de streaming no funciona el hdr porq será ni idea algunos dices por culpa de Samsung otros por culpa de los desarrolladores de las apps.. asi tiene hdr seguro en video tal vez el + tmb pero que andén es otra cosa.
Joacote
Active Level 2
Galaxy S
Aahh genial, gracias! Sisi en casi ninguna app aparece el HDR, una lasrima tenerlo y no poder usarlo. Prime Video que soporta HDR10+ no lo marca en el celu supongo que no lo tiene
HiddenZzzz
Expert Level 1
Galaxy S
En foros ingleses hay muchísima gente que se queja de eso del s20fe, encima suben los comentarios preguntando a Netflix y Samsung por ejemplo y se tiran la pelota uno con otro jaja por el tema del hdr, una lastima porque te lo promocionan con Hdr pero solo funciona en contadas apps, tenía Netflix y no andaba en hdr, en prime tmb lo tengo no figura el hdr, en Disney me parece que tampoco lo tengo pero no lo uso nunca jaja, en cambio en la tv te sale todos los hdr...
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy S
Fijate en gsmarena
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Aquí te dejo todas las características del celular.

https://m.gsmarena.com/samsung_galaxy_s20_fe_5g-10377.php

Saludos 🤗
Joacote
Active Level 2
Galaxy S
Gracias!!
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! 👋

Vimos que recibiste ayuda Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó. Es desde los tres puntos.

Saludos! 🖖

 

0 kudos