cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Pantalla Edge

(Tema creado el: 04-11-2021 12:27 AM)
1071 Visitas
LuisDiegoU
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Alguien me puede informar porque razón se desapareció la opción de Pantalla Edge de mi Samsung Galaxy S10 plus después de la última actualización. No está en ningún lado y la respuesta que me dieron fue que se estaría habilitando en la próxima actualización.
Alguien tiene la misma situación.?
Gracias. 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Panta4
Active Level 1
Galaxy S
Cuando te refieres a pantalla Edge es a la iluminación de los bordes de la pantalla? Si es así, se encuentra en ajustes > notificaciones > resumen > ajuste de resumen emergente > estilo de iluminación edge.
Ahora

Ahora si se trata de los paneles Edge, se dirige a ajustes > pantalla > paneles edge

Espero haberle ayudado

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola saludos Luis Diego U
Ya usted recibió Android 11 UI 3.0 ., de seguro cuando recibas UI 3.1 se la vuelven a incluir., yo tengo UI 3.1 y si la tengo en mi teléfono la pantalla edge..saludos para usted.
0 kudos
LuisDiegoU
Active Level 2
Galaxy S
Muchas gracias muy amable por su respuesta.
Members_4DE8oFU
Beginner Level 4
Galaxy S

Disculpa amigo, yo también tenía la opción pero desapareció, me podrías decir dónde lo encontraste por favor 

0 kudos
Mickel
Expert Level 2
Galaxy S
Hola

si te refieres al edge panel de las herramientas al tocar la barra se encuentra en los ajustes de pantalla y si te refieres al edge lighting o las luces de la notificaciones edge se encuentran ahora en el area de notificaciones al seleccionar las burbujas . Tras la actualización 3.1 ordenó mejor los ajustes .
0 kudos
LuisDiegoU
Active Level 2
Galaxy S
Muchas gracias ya lo encontré.
Solución
Panta4
Active Level 1
Galaxy S
Cuando te refieres a pantalla Edge es a la iluminación de los bordes de la pantalla? Si es así, se encuentra en ajustes > notificaciones > resumen > ajuste de resumen emergente > estilo de iluminación edge.
Ahora

Ahora si se trata de los paneles Edge, se dirige a ajustes > pantalla > paneles edge

Espero haberle ayudado

Saludos
LuisDiegoU
Active Level 2
Galaxy S
Muchas gracias por tu ayuda, gracias a tu guía pude activarlo. No lo encontré después de la actualización.
Consulta : Sabes porque no funciona a con notificaciones de WhatsApp??
0 kudos