cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Pantalla estrellada.

(Tema creado el: 03-19-2025 11:32 PM)
121 Visitas
JavierPrz
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Alguien sabe el costo aproximado de una reparación de pantalla de un Samsung S24fe.
Se me estrelló pero no del todo.

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Gz_Luis
Active Level 9
Galaxy S
Te paso costos
Te saldría un aproximado de la valoración de $290-$350 inicialmente, si solo fue la pantalla y no se daño tu marco entonces podría salirte en $1,711 la valoración se reduce del costo final.
https://www.samsung.com/mx/support/price-list/?srsltid=AfmBOop5WkNPjoAgvwp-JjmMdHo-eMF8ucNHNiAgN2QIl...

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Gz_Luis
Active Level 9
Galaxy S
Espero te sea de utilidad, como comentas si solo fue pantalla pero no pasó al marco te saldría más barato, en dado caso que si hubiera daño te sale más caro.1742449311915.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

14 Comentarios
Solución
Gz_Luis
Active Level 9
Galaxy S
Te paso costos
Te saldría un aproximado de la valoración de $290-$350 inicialmente, si solo fue la pantalla y no se daño tu marco entonces podría salirte en $1,711 la valoración se reduce del costo final.
https://www.samsung.com/mx/support/price-list/?srsltid=AfmBOop5WkNPjoAgvwp-JjmMdHo-eMF8ucNHNiAgN2QIl...
Solución
Gz_Luis
Active Level 9
Galaxy S
Espero te sea de utilidad, como comentas si solo fue pantalla pero no pasó al marco te saldría más barato, en dado caso que si hubiera daño te sale más caro.1742449311915.jpg
JavierPrz
Active Level 3
Galaxy S
Te agradezco mucho, afortunadamente si solo fue la pantalla, ya que el golpe lo recibió de frente, ya le hice un diagnóstico al teléfono y todo bien.
Gz_Luis
Active Level 9
Galaxy S
Excelente entonces por muy caro yo creo te saldría en $2000 pero esto es considerando que cambien sus precios, pero más caro que eso no creo, quizás y te sale al precio marcado en la página de costos, sugerencia... llévalo al centro de servicio, dicen que en la reparación si la haces ahí conservas tus protecciones a agua y polvo.
0 kudos
JavierPrz
Active Level 3
Galaxy S
Si de hecho lo quiero llevar al centro de Samsung, otra duda. Sabes un aproximado de cuanto tiempo tardan en repararlo?
0 kudos
Gz_Luis
Active Level 9
Galaxy S
En teoría te marcan 7 días, pero en experiencia propia ... me paso con un s24 plus, me demoraron 3 semanas, esto porque según no tenían las piezas y tuvieron que solicitarlas. Entonces ya dependerá del centro de servicio, pero lo marcado son 5-7 días.
0 kudos
JavierPrz
Active Level 3
Galaxy S
Te agradezco tu ayuda.
Gz_Luis
Active Level 9
Galaxy S
Ánimo, ojalá pronto puedas tener tu equipo al 100, Éxito
0 kudos
Joshuagram
Active Level 4