cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla fantasma en Serie S20

(Tema creado el: 07-18-2021 12:27 PM)
1272 Visitas
Raymund
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Alguien ha tenido el problema de la pantalla fantasma? Y de ser así, como lo han podido resolver?
0 kudos
9 Comentarios
RodrigoD
Active Level 9
Galaxy S
Eso ya no tiene solución, más que cambiar el DISPLAY, pasa por usar el brillo demasiado alto o imágenes fijas por mucho tiempo
0 kudos
Galaxy S

Me pasa lo mismo, es una basura de pantalla.

0 kudos
Luis_Miguel
Active Level 5
Galaxy S
Cambia el display, y como recomendación dejar de usarlo cuando esté caliente y/o cargándose.
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Lamentablemente la única solución para la pantalla fantasma o burn-in es el reemplazo del display.

Es un daño permanente.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola Raymund!

La pantalla fantasma o pantalla quemada; ocurre cuando se muestran gráficos fijos durante mucho tiempo, lo cual podría dar lugar a imágenes reflejadas (quemadas) o fantasmales.

Al ajustar el brillo de nuestro Galaxy o Tablet, al final de la barra se encuentra un color naranja y nos advierte acerca del uso de un nivel de brillo alto. Es por ello que se sugiere no utilizar gráficos fijos en ninguna parte de la pantalla táctil, ni en su totalidad, durante largos períodos y apagar la pantalla táctil cuando no se utilice el dispositivo.

La pantalla fantasma es una cuestión física del Galaxy, por lo cual no puede realizarse alguna configuración de sistema, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

0 kudos
Galaxy S

La verdad es que es una basura la pantalla. Dinero tirado, no hay que comprar mas Samsung.

0 kudos
Galaxy S

Es una porquería la pantalla... un telefono peor que gama baja. Nunca me paso esto en ningun celular ni de gama baja.

0 kudos
chandlerMbing
Beginner Level 2
Galaxy S
Tengo un galaxy s20 y cuando cambio la barra de navegacion, se transparentan los botones. Es algo que realmente afecte mi dispositivo?
De toda la pantalla lo unico que se transparenta es la barra de navegación
0 kudos
USIEL01
Active Level 1
Galaxy S
Cuanto cuesta la pantalla del s20 ultra?
0 kudos