cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

pantalla fantasma o quemada

(Tema creado el: 01-30-2019 08:06 PM)
599 Visitas
sergiorobledo
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
alguien sabe como solucionar el tema de la pantalla fantasma o quemada... resulta que tengo un S8+ si desde hace un par de días e notado que cuando en la pantalla predomina el blanco se ven algunos iconos de algunas aplicaciones como si estuvieran por detrás...
0 kudos
15 Comentarios
Samy0588
Active Level 9
Galaxy S
Cambiandola es la única solución
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Así es, sólo cambiandola, ya es parte del líquido del AMOLED que ya se "quemo" y no cambiará de esa figura de icono
0 kudos
sergiorobledo
Beginner Level 2
Galaxy S
que mal... sólo me duró 18 meses creo que mi próximo dispositivo no será de esta marca 🤬
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Pues todos los AMOLED les puede pasar, es más por los hábitos del usuario, eso pasa también con pantallas plasma y oled
sergiorobledo
Beginner Level 2
Galaxy S
pues mi esposa tiene un iPhone 7 y después de todo este tiempo que salió ese modelo no a tenido ese problema... tal ves va hacer necesario radicar a esa marca ya que no es mucho el precio de diferencia entre ambas marcas
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
las pantallas de iPhone son LCD, sólo las del iPhone X son OLED, (casi misma tecnología que AMOLED) pero iOS va moviendo ligeramente la pantalla para que no esté en la misma posición mucho tiempo, ojo eso solo en los X, los demás modelos son LCD la retención de imagen es casi inexistente por qué la iluminación llega de una lámpara, los AMOLED se iluminan cada pixel por ellos mismos y por eso se pueden degradar
0 kudos
sergiorobledo
Beginner Level 2
Galaxy S
creo que con lo que me costó el s8+ más el remplazo de la pantalla sería los mismo que uno de la manzana 🤔
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
el costo está en la página de Samsung y anda por ahí de los 3900, no se me hace tan caro, por qué ellos si garantizan que nuevamente quedé el sello contra agua, IP68
0 kudos
sergiorobledo
Beginner Level 2
Galaxy S
tenía pensado esperarme a que saliera el nuevo dispositivo S para autualizarme pero con estos detalles no estoy tan seguro de ello
0 kudos