cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

pantalla fantasma o quemada

(Tema creado el: 02-02-2019 11:43 AM)
161 Visitas
sergiorobledo
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
alguien sabe como solucionar el tema de la pantalla fantasma o quemada... resulta que tengo un S8+ si desde hace un par de días e notado que cuando en la pantalla predomina el blanco se ven algunos iconos de algunas aplicaciones como si estuvieran por detrás...
0 kudos
15 Comentarios
c9rodolfo
Active Level 6
Galaxy S
Pues te comento que yo apenas cumpliré el año con mi S9+ y también ya se le empiezan a marcar los bordes del teclado y el fondo de los botones de navegación (inicio-atras-recientes) ...
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
les recomiendo cambiar el estilo del equipo de vez en cuando por unos días, los temas obscuros también ayudan a que la batería dure un poquito más y manchan menos, por qué están apagados los píxeles, Saludos
0 kudos
c9rodolfo
Active Level 6
Galaxy S
Si, yo usualmente uso temas oscuros desde el S3, porque no me gustan los fondos blancos, sin embargo aun asi se quema la pantalla. 36b9865a-cc82-425e-8802-27eed1fb05ad.jpg
0 kudos
SAYDER
Active Level 7
Galaxy S
Eso pasa por usar el brillo de pantalla muy alto por largos periodos. yo tengo un s8+ desde que salió y no tengo problema, también tengo el s9+ desde que salió y tampoco e tenido el problema.
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Si bien es cierto que a mayor brillo puede quemarse la pantalla, también procurar cambiar el Wallpaper, tema, ayuda, yo tengo un S5 y aún lo uso algunas veces y sin problemas, un Moto X2 que era OLED, si se quemó en los botones de home, atrás y aplicaciones, por qué no se podían ocultar.
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Que tal sergiorobledo!

Por favor acude a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión, es necesario que un técnico realice una valoración del estado físico de la pantalla, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

Puedes consultar direcciones de centros de servicio en:
http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/

Puedes consultar los precios sugeridos de reparación para tu Galaxy en la siguiente URL:
http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.


Saludos,
Equipo Samsung Members.
0 kudos