cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

pantalla fantasma o quemada

(Tema creado el: 03-17-2018 09:11 PM)
757 Visitas
dexmend
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
alguien a tenido aparición de pantalla fantasma o quemada ? ami me aparece una leve sombra y no se que hacer lo tengo hace menos de 6 meses
0 kudos
15 Comentarios
Rob3
Active Level 7
Galaxy S
a mi me aparecio en mi s7 y el celular no tiene ni un año aun
0 kudos
dexmend
Active Level 2
Galaxy S
y que es lo que se puede hacer o solo cambiar la pantalla e leído que hay unos programas pero no resultan al pareser
0 kudos
Rob3
Active Level 7
Galaxy S
solo cambiar la pantalla
0 kudos
Rodrigo87
Beginner Level 2
Galaxy S
Eso sucede cuando la pantalla queda con una imagen fija por mucho tiempo, o cuando una imagen se hace muy recurrente. A mi parecer el único drama que tienen ese tipo de pantallas.
0 kudos
Dango
Active Level 1
Galaxy S
Como dicen, eso aparece cuando la pantalla muestra lo mismo por mucho tiempo, por ejemplo, la app de facebook durante horas todos los días. Tambien usar el brillo muy alto hace que la pantalla se desgaste más rápido, produciendo la "pantalla quemada", tengo un S7, y recién al año y 3 meses me aparecieron signos de pantalla quemada en la parte superior, donde van las notificaciones y la hora. la única solución real es cambiar la pantalla.
0 kudos
Rob3
Active Level 7
Galaxy S
a mi s7 le paso eso mismo donde va la hora y las notificaciones
0 kudos
J961
Active Level 3
Galaxy S
Sí, es el punto débil de las súper amoled
0 kudos
J961
Active Level 3
Galaxy S
El punto débil de las súper amoled
0 kudos
Rob3
Active Level 7
Galaxy S
en el mio por suerte es solo perceptible si coloco la pantalla en color azul que se hace con un codigo especial para activar esa funcion
0 kudos