cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla Fantasma - pantallas AMOLED quemadas

(Tema creado el: 09-08-2018 12:03 PM)
18933 Visitas
MarioLlanos
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Tengo un S8 y el teclado me persigue, en todo momento tengo el teclado y algunos iconos en presencia en todas las app de manera fantasmal, a este problema le llaman pantallas quemadas. a alguien mas le ha sucedido? lo han llevado a garantia?
En menos de 6 meses de tener el equipo comenzaron a aparecer, lo que para un telefono de gama alta no debiera, he leído en foros que no solo en el S8, el S7 tambien y el S9 va por las mismas... es solo ver los telefonos de exhibición en las tiendas.
favor comentar sus experiencias, es una completa desilucion que un equipo de tanto valor de adquisicion tenga peor pantalla que un lg o sony de gama baja 48efda88-2edd-45c9-a9b7-abe8216bf02d.jpg
0 kudos
11 Comentarios
Rob3
Active Level 7
Galaxy S
mi s7 le pasa igual tiene pantalla fantasma en la zona de notificaciones donde sale la hora y el porcentaje de bateria
0 kudos
JD2
Active Level 4
Galaxy S
2 años con mi s7 y nada, tb debe ser por que trato siempre de usar poco brillo....prueba bajandole el brillo pero si ya esta con marcas dificil que se borren completamente.
0 kudos
BastianVM
Active Level 5
Galaxy S
Las pantallas super amoled tienen ese problema, al ser de Tecnología orgánica se queman cuando mantienes fija la pantalla mucho tiempo en una misma figura. Samsung recomienda tener el brillo en automático, no tener fondos de pantalla con mucho brillo y bajarle a 15 o 30 segundos el tiempo de pantalla activa. Eso evitaría que la pantalla se queme rápidamente. Sí ya está quemada, no hay vuelta atrás, y no sé si lo cubre la garantía. Lo malo de estos dispositivos es que la pantalla es el repuesto más caro, llegando al punto de que es más conveniente comprar un dispositivo nuevo que arreglar el display
dexmend
Active Level 2
Galaxy S
es verdad a mi me paso y luego se me rompió la pantalla y en franclin cobran 160 asta 180 y no son originales ademas pierdes la resistencia al agua yo la cambie en un local en plaza de puente se me iso mas confiable por una de otro pero en mi caso fue el s8 tengo un s6 egde plus y tambien le paso lo mismo
0 kudos
DonBaxo
Active Level 7
Galaxy S
Se me ocurre que poner a cargar el móvil con protector de pantalla a colores podría ayudar a "normalizar" la pantalla un poco
0 kudos
148051m297
Expert Level 2
Galaxy S
Hola MarioLlanos!!

Te recomendamos que puedas acudir a una de nuestras tiendas Samsung, ya que de acuerdo al inconveniente que presenta su equipo, necesitamos realizar una evaluación presencial que nos permita diagnosticar el origen del problema y así poder entregarle una solución, debido a que por medio de procedimientos a nivel de usuario ofrecidos por esta vía no sería posible poder atender correctamente su caso. Recomendamos que pudiese acercarse a uno de nuestras tiendas para que podamos ayudarle.

Nuestras tiendas se encuentran disponibles en las siguientes sucursales:

SANTIAGO

- Mall Costanera Center
Av. Andrés Bello 2447. Atención SMART SERVICE: Lunes a Domingo 12 a 15 y de 16 a 21 horas.

- Mall Plaza Norte
Av. Américo Vespucio 1737, Local 1276. Atención SMART SERVICE: Lunes a Domingo 12 a 15 y de 16 a 21 horas.

- Mall Arauco Maipú
Av. Américo Vespucio 399, Local 374. Atención SMART SERVICE: Lunes a Domingo 12 a 15 y de 16 a 21 horas.

- Mall Florida Center
Av. Vicuña Mackenna 6100. Atención SMART SERVICE: Lunes a Domingo 12 a 15 y de 16 a 21 horas.

- Mall Plaza Egaña
Av. Larraín 5862, Local A3060/3064. Atención SMART SERVICE: Lunes a Domingo 12 a 15 y de 16 a 21 horas.

- Mall Plaza Tobalaba
Av. Camilo Henriquez 3296, Local C-151. Atención SMART SERVICE: Lunes a Domingo 12 a 15 y de 16 a 21 horas.

- Mall Plaza Vespucio
Av. Vicuña Mackenna 7110. Atención SMART SERVICE: Lunes a Domingo 12 a 15 y de 16 a 21 horas.

- Mall Plaza Oeste
Av. Américo Vespucio 1501. Atención SMART SERVICE: Lunes a Domingo 12 a 15 y de 16 a 21 horas.

- Mall Alto Las Condes
Av. Kennedy 9001. Atención SMART SERVICE: Lunes a Domingo 12 a 15 y de 16 a 21 horas.

- Parque Arauco
Av. Kennedy 5413. Atención SMART SERVICE: Lunes a Domingo 12 a 15 y de 16 a 21 horas.

CONCEPCIÓN

- Mall Plaza Trébol
Av. Jorge Alessandri 3177. Atención SMART SERVICE: Martes a Sábado 11 a 21 horas.

VIÑA DEL MAR

- Mall Marina Arauco
14 Norte 880. Atención SMART SERVICE: Martes a Sábado 11 a 21 horas.

Si se encuentra con cualquier otra situación inesperada o bien si tiene más preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros, recuerde que puede contactarnos durante las 24 horas los 7 días de la semana por medio de nuestro soporte LiveChat por medio del siguiente enlace:

http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL

Gracias por utilizar nuestros servicios.

Saludos cordiales.
Centro de soporte Samsung

0 kudos
Alimperator
Active Level 6
Galaxy S
Tengo mi S8 con el fantasma de la barra superior de Facebook y el teclado permanente, tuve el S3 y S5 y aunque soy fanático de su marca que hasta tengo un Gear, mi TV y monitor de la marca, ando buscando otra marca para sustituir mi teléfono totalmente funcional pero con la molestia que su pantalla no haya durado ni un año, cosa que no pasa ni en un cel de gama baja
MarioLlanos
Active Level 1
Galaxy S
Es la misma molestia que tengo yo, como fue a durar tan poco, ni siquiera el AMOLED mas barato falla tan rápido... desilucion del movil, aunque mi hogar todo sea Samsung
krnvlsgblnd
Beginner Level 2
Galaxy S
Me sucede lo mismo s7
0 kudos