cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla fantasma s22 ultra

(Tema creado el: 01-30-2023 09:11 AM)
1246 Visitas
Daniel_1414
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
La garantia me cubre la pantalla fantasma? Alguien lo a llevado el telefono no tiene mas de 7 meses. 
De todas maneras no puede ser que un telefono tan caro le pase esto.
18 Comentarios
Galaxy S
De donde sacas que en otras marcas no pasa?, he visto huawei y xioami con el mismo problema
0 kudos
Lalool
Active Level 5
Galaxy S
He ingresado muchisimos equipos con pantalla fantasma y nunca sucede en iphone o otras marcas que usan AMOLED, puede suceder en algunas marcas pero no todas. Xiaomi tiene pésimo control de calidad, aveces al probarlos por primera vez vienen con fallas de fabrica notorias ej: pantalla mala o con manchas al igual que motorola pero la peor marca en tema de calidad de componentes es xiaomi
0 kudos
Lalool
Active Level 5
Galaxy S
Lo mismo que los Z flip o Fold, de primera negaban la garantía pero al final tuvieron que entrar en garantía los equipos y cambiar el protector de pantalla gratis. En caso de pantalla fantasma el SET cambia la pantalla
0 kudos
Galaxy S
Ahi le dejo un link con consejos para evitar la pantalla fanstama en un xiaomi, asi que ne me vengas a decir que en otras marcas no pasa. Llevo bastantes años trabajando con diferentes marcas y he visto de todo
0 kudos
Lalool
Active Level 5
Galaxy S
Xiaomi tiene mala calidad en sus componentes, yo igual llevo bastantes años en telefonía móvil y tengo amigos técnicos que me comentan las fallas comunes de las marcas
0 kudos
Daniel_1414
Active Level 1
Galaxy S
Que penga amigo y son tan caros los telefonos
0 kudos
MrChimi
Active Level 7
Galaxy S
P30 pro que tuve 3 años y jamas pantalla 👻.
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola Daniel_1414,

 

Lamentamos ver que existen inconvenientes en tu dispositivo, para descubrir que podría estar afectando a tu equipo, te dejamos algunas opciones:

 

1. Diagnostico general del equipo:
- Abrir la aplicación "Samsung Members" y dirigirte al área de "Diagnostico"
- Clickear "Probar todo" y esperar el resultado final

2. Acercarte a un Centro de Soporte oficial de Samsung para realizar la revisión de tu dispositivo. 

- Puedes encontrarlos en el siguiente enlace: https://www.samsung.com/cl/support/service-center/


3. Escribirnos a través del chat en línea.

- Nuestro equipo de soporte técnico podrá asesorarte de mejor forma: https://bit.ly/3senoOE 

 

Saludos.

0 kudos