cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Pantalla fantasma Samsung S9

(Tema creado el: 09-03-2020 10:19 AM)
11808 Visitas
Jonathan2101
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hace tiempo compré un Samsung galaxy s9 y me a funcionado bien incluso al ser un poco descuidado se me cayó y se hizo una línea atrás que no afecta a la resistencia al agua lo que pasó es que con el tiempo me di cuenta que tengo el teclado marcado de fondo y los iconos de facebook(no es muy notorio solo se ve en fondos blancos). O me recomiendan esperar a que se queme la pantalla y cambiarla (no sé cuál sea su precio) o vender el dispositivo para comprar un S10?

image


image


image


0 kudos
8 Comentarios
Jaque316
Active Level 1
Galaxy S
Es mejor venderlo ahora, a esperar a perderlo todo.

0 kudos
Jonathan2101
Active Level 1
Galaxy S
solo llevo 6 meses con el y como todo funciona e pensado en quedarme lo pero también pensé en venderlo para recuperar algo de mi inversión y creo que lo vendere para no quedarme sin nada
0 kudos
Solución
OmarHG
Active Level 10
Galaxy S
Pues creo que sería mejor inversión venderlo para adquirir uno mejor😄👍🏾 pero si aún te quieres quedar con el más tiempo y te molesta mucho la pantalla fantasma/quemada, aqui te dejo los precios recomendados por Samsung, puedes acudir a una de sus tiendas autorizadas, o algun otro centro de confianza, desconozco si la garantía aplica en estos casos, pero por si es el caso lleva tu recibo de compra y una identificación, tal vez la garantía si aplique y te ahorres algo de dinero. Te dejo los precios.
Si mi respuesta te ayudo, agradecería mucho si le dieras en los tres puntos y la aceptaras como solución😄✌🏾
0 kudos
OmarHG
Active Level 10
Galaxy S
Actualmente Samsung tiene una promoción donde los costos de pantalla de ciertos dispositivos estan a mitad de precio, y el tuyo esta en la lista de dispositivos participantes, igual y puedes aprovechar. Te dejo unas capturas de pantallas indicandote como revisar la promoción y de igual manera te dejo el link para que puedas leer las bases de la promoción.
https://www.samsung.com/mx/support/newsalert/119561/
Si mi respuesta te ayudo, agradecería mucho si le dieras en los tres puntos y la aceptaras como solución😄✌🏾
nfsmexico
Beginner Level 4
Galaxy S

excelente, ya cheque la pagina, y estan super bien los precios, para los interesados, termina la promocion hasta el 31 de diciembre del 2021

0 kudos
OmarHG
Active Level 10
Galaxy S
Aquí te dejo las capturas de pantalla de algunas de las bases de la promoción, de igual manera puedes leerlas completas desde el link que te deje.
0 kudos
Jonathan2101
Active Level 1
Galaxy S
gracias por los comentarios mi modelo si participa, en el descuento pero yo soy de la ciudad de Oaxaca y aquí no hay ningún centro participante :(
0 kudos
Miroku
Active Level 6
Galaxy S
contacta a samsung posiblemente haya otra forma ya que si vale la pena cambiar el display ya que es muy molesto ver iconos cuando la pantalla se quema, habla a el número 800 que tienen samsung y que te den opciones
0 kudos