MontseO
Beginner Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-20-2019 12:25 PM
Galaxy S
Tengo un problema en mi Samsung Galaxy s8 con mi pantalla, se le llama pantalla fantasma o burn in. ¿Alguien sabe cómo puedo solucionarlo?
4 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
08-20-2019 12:32 PM - editado 08-20-2019 12:39 PM
Galaxy S
Me temo que ya no se puede solucionar.
Es un efecto permanente que la única solución es cambiar el display.
Algunas recomendaciones para evitar este problema son:
1.- No usar el brillo tan alto por periodos extendidos de tiempo.
2.- No mantener imágenes, texto, figuras estáticas por mucho tiempo.
3.- Definir un tiempo adecuado para que se apague la pantalla en caso de que pudiera quedar encendido el equipo (como cuando nos quedamos dormidos).
Yo lo tengo en 2 minutos.
La imagen de muestra es un Galaxy Note 4.
Le he probado múltiples aplicaciones que dicen arreglar/solucionar el problema pero no han tenido resultado favorable.
Es un efecto permanente que la única solución es cambiar el display.
Algunas recomendaciones para evitar este problema son:
1.- No usar el brillo tan alto por periodos extendidos de tiempo.
2.- No mantener imágenes, texto, figuras estáticas por mucho tiempo.
3.- Definir un tiempo adecuado para que se apague la pantalla en caso de que pudiera quedar encendido el equipo (como cuando nos quedamos dormidos).
Yo lo tengo en 2 minutos.
La imagen de muestra es un Galaxy Note 4.
Le he probado múltiples aplicaciones que dicen arreglar/solucionar el problema pero no han tenido resultado favorable.
20190820_123230_10750.jpg
261 KB
MontseO
Beginner Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-20-2019 12:36 PM
Galaxy S
Ay. Pensé que si habría solución:( gracias.
sloaxleak
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-20-2019 12:41 PM
Galaxy S
La única solución es reemplazar la pantalla.

Moderator
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-20-2019 12:53 PM
Galaxy S
¡Hola!
Por favor revisa si hay actualizaciones disponibles del sistema y de las funciones Galaxy; para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).
Mantén el dispositivo actualizado con la última versión de software disponible, para verificar ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.
Luego, ve a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes; por último verifica que el inconveniente se haya resuelto.
Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.
¡Saludos!
Por favor revisa si hay actualizaciones disponibles del sistema y de las funciones Galaxy; para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).
Mantén el dispositivo actualizado con la última versión de software disponible, para verificar ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.
Luego, ve a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes; por último verifica que el inconveniente se haya resuelto.
Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.
¡Saludos!