cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla frágil del s23 ultra

(Tema creado el: 03-29-2023 07:17 AM)
649 Visitas
caridelate
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hoy se me estrelló la pantalla de mi s23 ultra, se cayo de menos de 1 metro de altura, tal vez medio metro, me sorprendió mucho que se estrellara, y aun confunda protectora, a alguien le ha pasado? No se supone que estos celulares son más resistentes? 
22 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Todo depende de donde aya sido el golpe. Y pues todos son muy delicados..
CesarMedFin95
Active Level 3
Galaxy S
El teléfono es pesado, el display muy grande de los más grandes del mercado, yo recomiendo un protector tipo cerámica o de gel inclusive aunque se vea aparatoso una funda de uso rudo para un teléfono de tan alto precio, nunca hay que escatimar.
caridelate
Active Level 3
Galaxy S
Si después de esto aprendí, ahora a reparar el cristal, espero no sea muy costoso, pero la verdad si me decepcione, antes de este tuve el s22 ultra y se me cayó aun más alto y jamas se estrelló...
CesarMedFin95
Active Level 3
Galaxy S
Prepara la chequera porque son muy caros los display de samsung y más los amoled, super amoled etc, procura ir directo a la tienda de samsung no vallas con técnicos no certificados.
caridelate
Active Level 3
Galaxy S
Gracias, tengo samsung care plus, pero aún con ese seguro me imagino que esta caro el deducible
CesarMedFin95
Active Level 3
Galaxy S
Si inténtalo, quizás salga un poco más barato.
caridelate
Active Level 3
Galaxy S
Si, caray, ahora lo haré
Oscar_Dz
Active Level 4
Galaxy S
Tiene un grado de resistencia, el problema es que si cae y golpea un punto fragil de la pantalla como las esquinas o los laterales, el impacto no lo absorbe tanto como cuando golpea algo de frente. Por eso a veces ni con funda se salvan. Hay que tener mucho cuidado y cuidarlos muchísimo 🙏
AndrésRdzCas
Beginner Level 4
Galaxy S
Tengo un S23 Ultra, se me ha caído y la pantalla como si nada, pero si es verdad que importa mucho el ángulo y dónde reciba la caída para que no se estrella la pantalla como en las esquinas o los bordes en aluminio. Un S8+ que tuve ha sido el único que se me rompió la pantalla por un golpe en el aluminio que se deformo y quebró el cristal.