cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla Galaxy S24 Ultra

(Tema creado el: 10-05-2024 12:01 PM)
425 Visitas
Ellpolanco
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Me pueden orientar por favor, ya que apenas tengo una semana con S24 Ultra y he visto comentarios que al poco tiempo le salen manchas debido al recubrimiento que tiene la pantalla.

Algún consejo para prevenirlo y que les haya funcionado?
11 Comentarios
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Yo siempre he preferido ponerles mica, si esta se deteriora, la cambio fácilmente (uso de hidrogel, transparente adelante, mate atrás).
Si no quieres perder la propiedad antireflejante, en Samsung y Amazon venden micas con esa propiedad.
Keymab
Expert Level 1
Galaxy S
Manchas? Es la primera vez que leo algo así, no digo que estés mal, simplemente no había leído algo parecido, por lo menos aquí en el foro.
Pero hasta el momento yo no tengo problemas de ese tipo y lo compre desde que salió.
Ellpolanco
Active Level 5
Galaxy S
Igual ignoraba eso pero en Internet (no en este foro) han salido varias personas que les paso. Espero que no me ocurra como a ti🤞🏼
0 kudos
Carlangas72
Expert Level 4
Galaxy S
Yo tampoco he escuchado que algún usuario haya manifestado ese problema, pero yo recomiendo también usar una mica de cristal templado o de cualquier otro material, porque sale mucho más barato comprar una mica nueva, a una nueva pantalla o display; de igual forma usar una buena funda, que además de proteger al equipo, conserva la estética del mismo
Galaxy S
Una mica y listo
USARIOCOMUN
Active Level 7
Galaxy S
Manchas como tal no bro, mas bien es pantalla granulada y arenosa no es notoria pero es normal por la antireflejos.
Fredykun13
Active Level 2
Galaxy S
Lamentablemente a mi ya me esta pasando
Puedo ver desde un angulo en especifico a mi pantalla que ya tiene una parte donde tiene una mancha y eso hace que se vea reflejante
Ni limpiando la pantalla se soluciona el problema
Se veia venir que lo antireflejante se va deteriorando por el paso del tiempo.
No usé micas para nada.
Fredykun13
Active Level 2
Galaxy S
En la primera imagen se ve la mancha mencionada previamente y la segunda imagen asi se ve si la ves directamente

Depende del angulo que lo pongas, se ve esa mancha20241014_093204_1000074638_1728920110.jpg20241014_093216_1000074640_1728920062.jpg
0 kudos
Ellpolanco
Active Level 5
Galaxy S
Que mal amigo, estaba por adquirir una mica por el dispositivo siendo tan caro para protegerlo (pero usualmente no utilizo) y gracias por tu sugerencia seguiré asi
0 kudos