cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla granulada al bajar brillo

(Tema creado el: 02-28-2024 10:31 AM)
599 Visitas
Frank327
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola gente , hace 1 semana ya estoy usando un s24 ultra , hermosa pantalla y fluidez menos saturada qué otros años con colores más reales.
Pero al bajar el brillo al mínimo o osar el modo extra atenuado se empiezan a notar muchísimo grano o ruido , estaba en YouTube viendo un video en 1440p y parecía 360p no me di cuenta de lo mismo hasta que lo fui a cambiar.
También pasa con colores en la gamas de los grises que no llegan a ser negros puros.
Sabrían si el algo de software o hardware ? 

Edit: así se ve 

image
Foto con el brillo al mínimo y extra atenuado en persona se nota muchísimo más el grano

image
Foto normal con el brillo bajo

15 Comentarios
Frank327
Active Level 2
Galaxy S
No no , espero no hay problema. Muchas gracias!
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Por nada para eso estamos 🫡
Frank327
Active Level 2
Galaxy S
Se a lo que te referis, pero eso es algo mínimo.
No puede ser que por bajar el brillo alrededor del 10% parezca que estoy usando una pantalla de 480x360
AndresMorenoo
Active Level 6
Galaxy S
Yo lo llevaria a la garantía, salen muy caros como para que encima tengan estos problemas
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros Stores para que lo revisen. Podés encontrar los Stores con soporte técnico más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

0 kudos
debriel
Active Level 6
Galaxy S
Voy aportar algo. Si alguno tiene el s23 ultra comparelo con el s24 ultra y se vera la gran diferencia en calidad de panel. La del s23 ultra es mucho mejor. Cometi el error de actualizar al modelo s24 ultra. Me hubiera quedado con el mio 1000%

Paso el aporte del video quizas te ayude.

Lamento por los demas...que estaran tan desilusiónados como yo. Y equipo de partida nueva.

https://youtu.be/nHRhVUC_D8Q?si=KIwHYdupkEHZ2btF

Se llama efecto mura.
0 kudos