cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla granulada s24 ultra

(Tema creado el: 03-15-2024 12:45 AM)
206 Visitas
shaky
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola, oigan una duda las pantallas de los galaxy S24 ultra se ven todas granuladas o es falla de mi equipo.

Se ve muy mal que quiero regresarlo 

6 Comentarios
javier_cast
Active Level 3
Galaxy S
Así se ve junto a un S22 Ultra.IMG-20240315-WA0001_1000000609_1710493943.jpg
0 kudos
javier_cast
Active Level 3
Galaxy S
Y esta es la posible respuesta.

Y quizá se deba aun problema de hardware. Asi que si nos dicen que lo van a arreglar con una actualización, solo van a subir el brillo mínimo para ya no notarlo tanto.IMG-20240315-WA0002_1000000613_1710493983.jpg
shaky
Active Level 3
Galaxy S
Ya no es buena opción seguir comprando samsung entonces , pensé que era mi equipo dañado se ve bien corriente la pantalla
The_Big_Boss
Active Level 6
Galaxy S
Mi pantalla se ve de 100, nada de granulado y si la pongo a lado de un iPhone 15 Pro Máx la del samsung se ve mil veces superior, quizás si sea falla de tu equipo, saludos
HavokD
Active Level 2
Galaxy S
Para las pantallas del S24 parece que samsung se brincó el paso de "De-Mura" en donde calibran la cantidad de corriente que pasa por cada pixel individual de tal manera que ésta sea uniforme. Pudo haber sido por ahorrarse dinero, o por las prisas de sacarlo en enero. Es por eso que en mayor o menor medida los pixeles en la pantalla tienen diferente intensidad de brillo y generan que la pantalla se vea granulada, como si estuviera "hecha" de arena muy fina. En lo personal en mi pantalla "casi" no se nota (lo pongo entre comillas porque sí se ve a simple vista de todas formas) pero he visto pantallas que se ven realmente muy granuladas.
MaTer22
Active Level 1
Galaxy S
Hay alguna actualización sobre esto?. Me pasa lo mismo y estoy pensando en devolver el equipo (aunque no quisiera).
0 kudos