cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Pantalla inicio inmóvil

(Tema creado el: 10-13-2019 05:25 PM)
2178 Visitas
JoshCarrillo
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Porqué la imagen de fondo que asigne a mi pantalla de inicio no se mueve/desplaza al cambiar de una a otra? Se queda fija el centro de la imagen en las pantallas literales.
0 kudos

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
No es posible amigo, lo siento por la mala noticia, creo que en versiones viejas de android si se podía.

La otra opción sería un launcher que tenga esa opción, pero no soy fan de usarlos.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Solución
ArjensFeldheim
Active Level 6
Galaxy S
La opcionque se comentas que una imagen se vaya desplazando al ir cambiando de pantallas de inicio en Android de elimino hace varios años, al menos en los launchers oficiales de Samsung, como te comentan, si te es necesario podrías probar con Nova Laucher.

Espero poder ayudado

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
10 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Disculpa, no entiendo muy bien el problema.
¿Podrías explicar un poco más de lo que intentas hacer o bien, sacar una captura de pantalla?
0 kudos
JoshCarrillo
Active Level 6
Galaxy S
la foto que asigne no tiene el "efecto mueve" al moverme entre las 3 ventanas o pantallas que tiene mi celular. La parte media de la imagen se queda fija a pesar de mover entre las ventanas
0 kudos
JorgeTun04
Active Level 8
Galaxy S
Lo que entiendo, te refieres por que la imagen no tiene el efecto de mueve ?? cuando definiste la imagen de fondo marcaste esta opción
si te sirvió marca como resuelto en los 3 puntos 😉
0 kudos
JoshCarrillo
Active Level 6
Galaxy S
así es....no tiene el efecto de mueve a pesar de haber elegido la opción que comentas
0 kudos
LuisAguirre
Active Level 4
Galaxy S
El efecto que mencionan de moverse es para que conforme tu muevas fisicamente el celular se mueva el fondo, no para que cuando te desplaces se mueva conforme a las ventanas..si te sirvio mi respuesta no olvides marcarla con los 3 puntitos
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
El efecto de moverse no abarca todo el ancho de la imagen, me imagino que lo que tu quieres es que en cada página cuando te muevas se vaya deslizando la imagen.

El efecto de movimiento funciona como "parallax". Lo que quiere decir es que da la impresión como si tuvieras más ángulos de visión de la imagen dependiendo de hacia dónde se inclina el dispositivo. En si no es mucho lo que abarca el efecto.
0 kudos
JoshCarrillo
Active Level 6
Galaxy S
es correcto¡....como hacer para que se deslice la imagen?
0 kudos
Solución
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
No es posible amigo, lo siento por la mala noticia, creo que en versiones viejas de android si se podía.

La otra opción sería un launcher que tenga esa opción, pero no soy fan de usarlos.
0 kudos
Solución
ArjensFeldheim
Active Level 6
Galaxy S
La opcionque se comentas que una imagen se vaya desplazando al ir cambiando de pantallas de inicio en Android de elimino hace varios años, al menos en los launchers oficiales de Samsung, como te comentan, si te es necesario podrías probar con Nova Laucher.

Espero poder ayudado
0 kudos