cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla negra - celular prendido S21 +

(Tema creado el: 09-12-2021 05:07 AM)
735 Visitas
Samuel19um
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola members, pues hoy desperté con mi celular S21 + funcionando correctamente, después de revisar algunas  notificaciones, de pronto se apagó la pantalla dejándome a ciegas... es decir, el celular sigue prendido pero no veo lo que se esta presentando en la pantalla. 

Le puse la funda inteligente y cuando la cierro me indica la hora actual sin problema . Estoy desesperado ya que nunca me había pasado eso.

Ya reinicié el equipo con el botón de encendido/bloqueo y el de bajar volumen. Cabe destacar que el equipo esta como nuevo, apenas lo compré en junio, junca golpeado ni mojado.

¿A alguien le ha pasado?
11 Comentarios
Galaxy S
Que tal Samuel19um

Si ya reiniciaste y tampoco con el reinicio forzado no se soluciona el problema, es mejor que acudas a un samsung store o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica,

O verifica otras posibles soluciones en este link

https://firmwareses.com/reboot/samsung-galaxy-s21-plus-detail

Saludos ✌🏻

Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solución 😀
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
No te preocupes. Es algun bug de software.
0 kudos
Samuel19um
Active Level 1
Galaxy S
Pero como puedo visualizar lo que aparece en mi equipo? Solo debe de responder?
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Oh no, ya le cargó el payaso...si ya lo reiniciaste forzosamente y sigue sin mostrar nada en pantalla es grave. Te toco uno defectuoso.
0 kudos
Edgar95
Active Level 3
Galaxy S
Lo mismo me panso con un A30, es mejor que acudas a un centro de atención a que lo cheques
Ro0do0
Active Level 1
Galaxy S
Lo mismo le paso a mi esposa con el s21+ y lo tuvieron que mandar a proveedor
Samuel19um
Active Level 1
Galaxy S
Y que solución te dieron? O cual fue el motivo
0 kudos
Ro0do0
Active Level 1
Galaxy S
Estaba haciendo algo en la aplicación de un banco y de la nada se puso la pantalla negra

Solo se llevó a la tienda donde se compró lo mandaron a proveedor y cuando lo regresaron solamente le cambiaron la pantalla
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Samuel19um!

Será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 
 
Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.
 
Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.
 
Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.
 
¡Saludos!
0 kudos