Tema original:

Pantalla negra s 21 +

(Tema creado el: 07-31-2021 06:16 PM)
474 Visitas
Sebarc
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola a todos.

Hace un par de meses tengo mi S 21 plus, hoy lo estaba utilizando y de repente se puso la pantalla negra.
El celular esta funcionando me entran llamadas, whats app y vibra sin embargo no veo nada.
Ya intente reiniciarlo y sigue igual. Alguien me podria ayudar..?..
5 Comentarios
Majo29
Beginner Level 4
Galaxy S
E escuchado q estos celulares les pasa eso dicen q es el display no se solo es lo q e escuchado pues al mio no le a pasado nd hasta por el momento
0 kudos
Ksadiegos
Active Level 10
Galaxy S
He sabido de algunos casos en los que se ha presentado este problema. Los usuarios reportan que algunos equipos han retornado a la normalidad después de algunos días, supuestamente, se normalizan solos, sin tener qye hacer nada; otros tratan de.entrar en modo download y flashean (no a todos les funciona). Lo que sí es cierto, es que en su.mayoría, lo presentan los s21+, el porqué...? aún es un misterio que samsung no ha querido revelar.
0 kudos
QRikoPan
Active Level 3
Galaxy S
Es algo "normal" en esos modelos, ya mucha gente ha pasado por lo mismo y es un fallo en el que Samsung aún no da ninguna solución. Debería rezar un poco porque a algunos en cuestión de días-horas se les soluciona y algunos tuvieron que cambiar pantalla
0 kudos
pinguino222
Active Level 4
Galaxy S
Hola.intenta conectar el cargador.despues manteniendo presionado botón encendido y volumen abajo al tiempo. Y ahí ya se prende la.pantalla.. eso sucede a varios modelos. Se trata de un modo de suspensión temporal. Con este.metodo debería quedar solucionado
0 kudos
Sebarc
Active Level 1
Galaxy S
Gracias a todos.
El celular volvio a la normalidad despies de 24 horas.
Sin embargo lo llevare a servicio tecnico.

Muchas graciss
0 kudos