PDELINK
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-28-2023 09:46 AM
Galaxy S
Buenas! Lamentablemente se puso negra la pantalla de mi Samsung s 21 ultra con 3 años de uso solamente! Una ca ha da!!! Se escucha prende vibra pero no se ve nada! No se golpeó, de la nada se apago y no hay caso! Ya lo reinicie de fábrica pero no responde! Alguna idea?
¡Resuelto! Ir a solución.
13 Comentarios
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
Nicolas_Garcia
Moderator
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-29-2023 01:13 PM
Galaxy SHola! Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.
PDELINK
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-26-2023 11:29 AM
Galaxy S
Se recupero solo por suerte! Al día de hoy funciona perfecto! Gracias
AnitaYapu
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-30-2023 01:13 AM
Galaxy S
Hola! a alguien samsung le dio algún tipo de respuesta???? tengo un s21 ultra y me pasó lo mismo. Murió, en un momento prendíó y parecia q andaba bien y en el mismo día se apago y no inició más. en servicio técnico dicen que le quieren cambiar la placa. Nunca ni se me golpeó ni mojó ni nada, está impecable el celu. Será q si intento lo que dicen funciona,?
PDELINK
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-26-2023 11:28 AM
Galaxy S
Buenas! A mi después de reiniciarlo de fabrica desde find my mobile con la cuenta de samsung tampoco me daba imagen! Lo reinicie como 10 veces apretando los botones de volumen y apagado pero seguía sin responder! Lo deje y al otro día cuando me desperté lo reinicie de nuevo y prendió lo más bien! Por ahora funciona perfecto y no volvió a hacer más eso! Cuando prendió me pidió actualizar software! Yo pensé que ya había muerto pero gracias a dios ahora anda perfecto! LEÍ MUCHO Y DICEN QUE ES UN PROBLEMA DE SOFTWARE, NO DE HARDWARE!
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »