cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Pantalla negra S21 Ultra

(Tema creado el: 11-28-2023 09:46 AM)
1005 Visitas
PDELINK
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Buenas! Lamentablemente se puso negra la pantalla de mi Samsung s 21 ultra con 3 años de uso solamente! Una ca ha da!!! Se escucha prende vibra pero no se ve nada! No se golpeó, de la nada se apago y no hay caso! Ya lo reinicie de fábrica pero no responde! Alguna idea? 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Fabián2022
Active Level 3
Galaxy S
Mi experiencia con una falla similar con un note 20 ultra hace 3 años (DSOD/BSOD) donde un diagnóstico técnico lo daban por perdido (y aún hoy funciona perfectamente)

Solución en mi caso (espero que le ayude a alguien más)

Presioné más de 20 minutos continuos sin parar los botones VOL- y Power (vibraciones sucesivas cada 10 segundos) y de repente la pantalla renació.

No pierdes nada probando (no hubo reset a factory default).

Ver la solución en mensaje original publicado

13 Comentarios
Javierllanes
Active Level 3
Galaxy S
A mi me paso lo mismo pero en un A52, lo llevé a revisar y se había desoldado un componente en la placa que da la imagen
PDELINK
Active Level 7
Galaxy S
Y te quieren cambiar toda la pantalla o se arregla?
0 kudos
Javierllanes
Active Level 3
Galaxy S
En mi caso solamente soldaron el componente ya que no estaba dañado sino solamente desoldado
PDELINK
Active Level 7
Galaxy S
Sabes que se me dio por probar prenderlo de nuevo y funciona perfecto ahora! No se que onda
0 kudos
Solución
Fabián2022
Active Level 3
Galaxy S
Mi experiencia con una falla similar con un note 20 ultra hace 3 años (DSOD/BSOD) donde un diagnóstico técnico lo daban por perdido (y aún hoy funciona perfectamente)

Solución en mi caso (espero que le ayude a alguien más)

Presioné más de 20 minutos continuos sin parar los botones VOL- y Power (vibraciones sucesivas cada 10 segundos) y de repente la pantalla renació.

No pierdes nada probando (no hubo reset a factory default).
PDELINK
Active Level 7
Galaxy S
Ayer a la noche murió la pantalla y estuve un largo tiempo presionando las teclas para apagar lo! Luego ingrese a la cuenta de find my mobile y lo resetie de fabrica! Aun así no respondía! Lo prendí y apague muchas veces y ya lo daba por perdido! A las horas y después de averiguar para llevarlo al service se me dio por probar prenderlo de nuevo y gracias a dios revivió la pantalla y funciona perfecto! No se que onda
Fabián2022
Active Level 3
Galaxy S
Es así. Para mí es una falla del firmware (nunca me dijeron nada en particular) , que parece, por los comentarios , es comun a varias líneas de la marca . Un comentario a título personal , estamos hablando de smartphones que están en el orden de 1k USD . Me pregunto si es admisible este tipo de fallas . Creo que debería asumir Samsung este tipo de errores y si es necesario hacer un recall si se descubre el origen . El Software es excepcional , como pocos en el mercado, (para mi tiene demasiadas funciones que son casi imposibles de recordar) . Mi N20U tuvo varias fallas de software que se fueron corrigiendo , es muy bueno , pero es mi primer flagship de la marca coreana vengo de dos líneas asiáticas impresionantes . Pensando en un cambio próximo tengo que ver bien que haré . Suerte con eso me alegro se haya arreglado.
PDELINK
Active Level 7
Galaxy S
Gracias! Espero que no vuelva a fallar! Y siendo un tope de gama el s 21 ultra sería una decepción que falle con solo 3 años! Y no quiero ser mal pensado de que lo hagan apropósito! Por que, quien los controla?
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Es así de misterioso está falla. Hay como 10 formas diferentes de revivirlo.

Hoy aprendí un par 🤭