cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla quemada Galaxy S9+

(Tema creado el: 02-13-2019 11:09 AM)
401 Visitas
ramirezvalverde
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola Comunidad

Tengo mi equipo desde hace menos de 1 año y ya presenta el problema de pantalla quemada o fantasma.
Se observan iconos de aplicaciones y tambien los botones inferiores de Home, regresar, etc.

Soy muy fan de la Línea Galaxy S, vengo desde el S3, y compré mi S9+ buscando sobre todo calidad, pero después de esto me pone a pensar sobre la lealtad a la marca. 

No estoy seguro si aplica garantía ya que aún cuento con ella.

Que opiniones tienen ustedes? Los leo...
0 kudos
8 Comentarios
wero1564
Active Level 1
Galaxy S
me paso lo mismo con el S8 y lo lleve a la marca directamente y si aplico la garantía, espero te sirva el comentario, saludos
DiegoJassiel
Active Level 3
Galaxy S
Eso pasará con todos los teléfonos que usen pantallas oled ya sean LG, Huawei, los Pixel de Google, Xiaomi etc...
SUPERISRA
Active Level 4
Galaxy S
a mi me paso similar , posteriormente fui a un centro de servicio Samsung en bestbuy y me comentaron que ya no pasaba esa falla como garantía si no como mal uso del usuario, tal vez es a criterio de las personas o tal vez sea una orden directa, en fin... espero y pueda proceder tu garantía.


saludos
Bacavoit
Active Level 6
Galaxy S
Totalmente normal en este tipo de pantallas debido al uso.
0 kudos
noe1
Active Level 5
Galaxy S
entonces como le podemos dar un buen uso y que no pase eso?
0 kudos
Bacavoit
Active Level 6
Galaxy S
Úsala normal sólo trata de no dejar la misma imagen mucho tiempo. Por ejemplo, los Samsung como GPS con Maps o Waze abierto todo el día es lo peor.
0 kudos
Javs
Expert Level 1
Galaxy S
A mí también me pasó en mi S8 y sí lo cubrió la garantía, comunícate directo con Samsung.
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal ramirezvalverde!

Por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store y Smart Service para una revisión, es importante conocer el estado físico de la pantalla, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

Recuerda que si vives en el interior de la república o no hay un centro de servicio cercano a tu localidad, puedes acudir a un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica o comunicarte al 01800-Samsung.

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en:
https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#


¡Saludos!
0 kudos