cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PANTALLA QUEMADA (Tono amarilloso)

(Tema creado el: 10-10-2020 12:03 AM)
353 Visitas
Stark84
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Desde la penúltima actualización de parche de seguridad y el ONE UI 2. La pantalla de mi Galaxy 10e, ha sufrido, y como resultado, tengo una pantalla en tono amarilloso, pareciera que está el filtro azules colocado, pero no es así.

Antes del parche de seguridad de septiembre, pude solucionar parcialmente, con la activación del AOD, siempre activo en pantalla. Pero después de este nuevo parche, el problema apareció nuevamente, aún con el AOD activado. 

Estoy realmente fastidiado, porque ya es la tercera ocasión que sucede este problema con mis galaxy. El primer suceso fue con mi Galaxy S6, creí que era porque la batería ya no funcionaba, lo tuve casi tres años, total, terminé comprando un Galaxy S9, y al casi cumplir dos años con él, sucedió el mismo día problema. En este caso creí, que había sido por el uso del cargador inalámbrico, pero después leí que era un problema recurrente en los S9, y nuevamente, me rendí y terminé de adquiriendo el Galaxy S10e.

Tengo menos de año y medio con él, y ya está con el mismo problema en pantalla. 

Es un fastidio, tener problemas de este tipo, con equipos que se supone son el tope de gama de la marca. 

¿Alguien ha podido resolver esta situación a su equipo?.

P. D. : SAMSUNG, no sabes lo decepcionado que estoy, tanto así que mi siguiente equipo, será otra marca. (igual y sé que les vale 54 hectárea de m4dr3). 
8 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola Stark84!

 

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un nuevo informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente.

 

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

Nos disculpamos por las molestias 😅

 

¡Saludos!

0 kudos
Wizc
Active Level 6
Galaxy S
:c oh rayos también tengo un s10e que miedo que me pase algo similar :c ojalá se repare
DenisseYolanda
Beginner Level 3
Galaxy S

A mí me está pasando lo mismo con mi samsung galaxy s9+, de la nada empezó a tener el tono amarillo en mi pantalla, me sucedió lo mismo con el s5+

Stark84
Active Level 1
Galaxy S
Parece que es un mal común en los equipos. Mi anterior S9 tuvo el mismo problema. 😡
0 kudos
sammyflowers
Active Level 1
Galaxy S
yo tengo un s9+ y tengo dos meses con ese problema! estoy cansada
0 kudos
asthro
Active Level 9
Galaxy S
error de software a esperar otro mes marca que lo corrijan
0 kudos
Everesc1233
Active Level 3
Galaxy S
Yo estoy teniendo ese problema en estos momentos, lo pudiste solucionar?
0 kudos
Alamilla
Active Level 6
Galaxy S
Yo tenía un s10+ y dejo de funcionar de la nada. Ya no le caía parche de seguridad. Y compré un S20 FE 5G y desde que lo compré no le ha caído ningún parche de seguridad. Hace dos meses
0 kudos