cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla Quemada

(Tema creado el: 11-03-2021 01:44 PM)
1178 Visitas
GaabrielCH
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

image


image

Hace unos días a mi Samsung Galaxy S20+ me percate de que a mí pantalla se le hicieron unas marcas permanentes (pantalla Quemada) por textos e iconos, yo no sabía que esto le pasaba a estas pantallas en un principio pensé que era la Mica, pero se la quite y el problema persiste, en colores blancos es más notorio e inclusivo siento que se está poniendo más visible, el teléfono ya no entra en garantía por qué tiene más de un año, no afecta su fincionamiento pero la mancha sobrepone cualquier cosa que ponga y pues si es algo molesto.

Alguna recomendación?
6 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
Por lo regular pasa eso cuando dejan la pantalla fija con el brillo al máximo lo que puedes hacer es tenerlo en volumen algo bajo para no aumentar más el problema

Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solución 😉
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
No amigo. Ya no se le quita.
0 kudos
boge
Active Level 7
Galaxy S
Debes usar fondos negros para que no pase eso, te recomiendo usar el modo oscuro
Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solución 😀
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, GaabrielCH!

El inconveniente con la pantalla fantasma es una cuestión física del Galaxy, por lo cual no puede realizarse alguna configuración de sistema para quitarlas.
 
Puedes realizar las recomendaciones que te mencionan, de esta forma se notarán menos los íconos o marcas. 
 
Te sugerimos acudir a un centro de servicio autorizado, para que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 
 
Consulta la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.
 
Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.
 
Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.
 
¡Saludos!
0 kudos
HexyGekko
Active Level 5
Galaxy S
Usarlo a brillo minimo
0 kudos
Guillermo2427
Beginner Level 2
Galaxy S
Buenas noches,no se como hacer una pregunta en general a la comunidad y quisiera saber si aqui me pueden apoyar. Es un note10plus. Le sucedio eso mas o menos a la altura de la huella digital,cabe mencionar que el touch y la huella agarran perfectmente. Saben si es poblema solo de la pantalla. Si bloqueo el cel y lo pongo a cargar,enciende esa parte que esta en blanco y aparece que se esta cargando. Saludos20211105_193854_256010.jpg
0 kudos