cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

pantalla quemada

(Tema creado el: 12-14-2017 06:19 PM)
462 Visitas
diego24
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
hay alguna formas de reparar la pantalla amoled cuando se quema(marcas de sombras) En mi celular por mucho uso se quedo marcada una sombra de una aplicacion
0 kudos
5 Comentarios
DanielLennon
Active Level 7
Galaxy S
Hay ciertas aplicaciones que te lo reparan, pero si el daño ya es mucho no lo quita, la app se llama Screen Burn, aunque si tiene garantía puedes hacerla válida.
0 kudos
fredpeyrot
Active Level 6
Galaxy S
es un problema que se empezo a detectar hace poco y entra dentro de la garantia del equipo, si aun la tienes ve directo a un centro de atencion
0 kudos
Mike_
Expert Level 1
Galaxy S
¡Hola, diego24!

Lamentamos los inconvenientes, será necesario que acudas a un centro técnico de Samsung para que un técnico pueda verificar la pantalla. Estos son algunos centros técnicos de Samsung disponibles: http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/. En caso de no tener un centro técnico cerca de tu localidad, acude con tu operador telefónico. .

¡Saludos!
0 kudos
αℓʄrεd
Active Level 5
Galaxy S
ami me salieron como lineas negras se nota solo en colores gris puedo hacer valida la garantia? tengo apenas como 3 mes y medio
0 kudos
pandythaa
Active Level 1
Galaxy S
de cuanto se supone que es la garantía yo lo compre en Telcel en octubre y ya tmbn tengo la pantalla quemada...
0 kudos