diego24
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-14-2017 06:19 PM
Galaxy S
hay alguna formas de reparar la pantalla amoled cuando se quema(marcas de sombras) En mi celular por mucho uso se quedo marcada una sombra de una aplicacion
5 Comentarios
DanielLennon
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-14-2017 07:06 PM
Galaxy S
Hay ciertas aplicaciones que te lo reparan, pero si el daño ya es mucho no lo quita, la app se llama Screen Burn, aunque si tiene garantía puedes hacerla válida.
fredpeyrot
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-14-2017 07:23 PM
Galaxy S
es un problema que se empezo a detectar hace poco y entra dentro de la garantia del equipo, si aun la tienes ve directo a un centro de atencion
Mike_
Expert Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-15-2017 09:46 AM
Galaxy S
¡Hola, diego24!
Lamentamos los inconvenientes, será necesario que acudas a un centro técnico de Samsung para que un técnico pueda verificar la pantalla. Estos son algunos centros técnicos de Samsung disponibles: http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/. En caso de no tener un centro técnico cerca de tu localidad, acude con tu operador telefónico. .
¡Saludos!
Lamentamos los inconvenientes, será necesario que acudas a un centro técnico de Samsung para que un técnico pueda verificar la pantalla. Estos son algunos centros técnicos de Samsung disponibles: http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/. En caso de no tener un centro técnico cerca de tu localidad, acude con tu operador telefónico. .
¡Saludos!
αℓʄrεd
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-15-2017 10:33 AM
Galaxy S
ami me salieron como lineas negras se nota solo en colores gris puedo hacer valida la garantia? tengo apenas como 3 mes y medio
pandythaa
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-27-2018 12:40 PM
Galaxy S
de cuanto se supone que es la garantía yo lo compre en Telcel en octubre y ya tmbn tengo la pantalla quemada...