cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla Quemada???

(Tema creado el: 08-23-2020 05:06 PM)
220 Visitas
AyalaMike
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Estoy viendo que mi pantalla tiene manchas de logos de varias aplicaciones.

En parte Inferior y superior en color rojo quedaron marcas de F y en la parte de abajo de otros símbolos y aplicaciones.

Si hago screenshot no son visibles en otro equipo.

Mi modelo es el EDGE +8



2 Comentarios
Galaxy S
¡Hola!
Este es el famoso efecto "Burn-in". Sucede cuando dejas tu pantalla con un contenido estático por mucho tiempo (Es muy común en pantallas Oled).
Esto no es posible arreglarlo por software, tendrías que ir a un centro de servicio para que cambien la pantalla de tu S8+ y así, mantenga su resistencia IP68.

Espero haber resuelto tu duda, si es así... ¿Podrías aceptar la solución en los 3 puntos de la esquina de este comentario?😆
Christian1
Expert Level 2
Galaxy S
Hola AyalaMike eso pasa por tener el brillo de pantalla muy alto y tambien por mantener imagenes fijas por mucho tiempo en la pantalla, desafortunadamente la unica opción real es hacer un reemplazo de la pantalla. Hay apps en la playstore que segun sirven para repararlas pero la verdad no sirven.
Lo mejor es reemplazarla en algun centro de atencion de tu compañía telefonica o en alguna SamsungStore para que séa un experto quien lo haga y tu equipo siga manteniando la protección IP68.
Checa en la app porque de vez en cuando Samsung saca promociones de descuentos en cambios de pantallas de hecho recientemente salieron para tu modelo de equipo, Saludos !!!
Si mi comentario te sirvió te agradecería lo marcáras como solución en los tres puntitos Saludos !!!
0 kudos