cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla rota amigo

(Tema creado el: 04-24-2024 02:38 PM)
205 Visitas
fernandomaga
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola, hace poco le recomendé a un amigo q comprara un s23 ultra, al comprarlo adquirió el samsung care por 1 año , entonces no tiene ni 1 mes q lo compró y se le quebró la pantalla, el samsung care le salió como $1600 o $1800mxn maso y la pantalla samsung vale casi $6k mxn, entonces no sabe si tiene q pagar extra por reparar pantalla
9 Comentarios
Galaxy S
Que acuda a una samsung store y ahi te sacaran de la duda...
fernandomaga
Active Level 4
Galaxy S
En mi ciudad no hay xd
0 kudos
Galaxy S
Entra aqui en asistencia y solicita que te manden jna guia o llama y ahi te diran
fernandomaga
Active Level 4
Galaxy S
Me dicen q tengo q ser mayor de edad y tanto mi amigo y yo tenemos 17
0 kudos
ALPR
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Si te encuentras en el interior de la República Mexicana o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte a nuestra línea 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución. De igual manera, pediremos que te contacten por mensaje directo para brindarte asesoría. 

JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, fernandomaga 🙂

Al hacer válido Samsung Care+ sí es necesario pagar un deducible, sin embargo, esto debe ser determinado por el Centro de Servicio Autorizado.

Ya que mencionas que no hay un Centro de Servicio Samsung en en su localidad, le recomendamos a tu amigo que marque al 800-Samsung, un agente de servicio le brindará la ayuda necesaria.

Más información sobre Samsung Care+: https://www.samsung.com/mx/offer/samsung-care-plus/

¡Saludos!

Psicomartin
Active Level 8
Galaxy S

Compañero: como con todas las pólizas de seguro, se tiene que pagar un deducible que es proporcional al valor del equipo ¿Cuánto? Eso lo tiene que determinar el equipo de soporte técnico de Samsung.

En tu póliza (al final) vienen los datos de contacto para que les hables y comiences con el proceso.

thenicio
Active Level 1
Galaxy S
Como funciona la garantia extendida alguien me puede explicar ya que se accidentalmente se me callo mi s24 y se estrello mi pantalla
0 kudos
thenicio
Active Level 1
Galaxy S
Por favor
0 kudos