cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla rota S24 ultra

(Tema creado el: 07-15-2025 01:03 PM)
189 Visitas
Xgedon
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Alguien sabe si samsung remplaza o repara pantallas, y cuanto es lo que cobra por un remplazo para un S24 ultra, chile

image

image

6 Comentarios
nicolasibs
Active Level 5
Galaxy S
Hola! Para ello debes comunicarte con un Servicio Tecnico Autorizado.

La lista de Centro de Servicios Autorizados la puedes encontrar acá:
https://www.samsung.com/cl/support/service-center/
0 kudos
Xgedon
Active Level 1
Galaxy S
Me comunique, pero al no tener servicio tecnico en mi ciudad, solo me indicaron una direccion en otra ciudad y region que esta a mas de 14 horas de viaje y no puedo viajar, soy de copiapo region de atacama. Lo que si hay, es una tienda SAMSUNG en el mall plaza de mi ciudad, y quisiera sabes cuanto costaria un cambio de pantalla del telefono
0 kudos
1Am_J0ny
Active Level 6
Galaxy S
Ejem, para nada mi pantalla tiene una parte blanca negra y azul porque se me cayo
0 kudos
enzovalle
Active Level 1
Galaxy S
A mi me paso hace algunos días atrás se me quebró la pantalla de mi Samsung y me fui a Samsung y me dijeron que el equipo tiene que hacer evaluado para recién decir si es para cambio o no , me empecé a mover y me a fui a un servicio técnico lo que pasa tu no le puedes poner cualquier pantalla , y finalmente me fui a este servicio técnico y me combraron como 30.000 por poner la pantalla original cual no ha tenido problemas

Me sirvió de experiencia gracias que tenia un equipo de emergencia, lo q pasa más allá de llevar a un servicio técnico no sabes como te va a quedar? , al final más allá de llevar tu equipo vas a pensar como te va a quedar

dar13n
Beginner Level 4
Galaxy S
A mi se me cayo, se le hizo un piquete super diminuto en la base y en la pantalla pero ni se nota, veré si puedo ir a samsung del mall y ver que solución me den. A lo tuyo es muy barato lo que te salio, hay páginas que cobran hasta 500mil
0 kudos
V_Org
Active Level 4
Galaxy S
No sé qué tanto te sirva pero esto encontre: https://www.samsung.com/cl/support/ub-lab/
0 kudos