cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla Rota

(Tema creado el: 05-05-2020 12:48 PM)
260 Visitas
Gamalopez97
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola, se acaba de romper de una de las orillas mi pantalla de mi S20+, es super poquito y fue gracias a que ni la mica de la pantalla ni la funda de Samsung cubren esa parte... en fin. 
Alguien sabe dónde es la mejor opción para arreglarla? Hay algún beneficio en Samsung? ☹
Tengo un seguro pero es en una tienda y no me cubre este tipo de daños ☹
10 Comentarios
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Hola Gamalopez97

Que mal plan!! Te diría que vayas a la Samsung Store más cercana y lo dejes para reparación pero ahorita están cerradas por la contingencia. Solamente la de Polanco esta abierta, si vives en CDMX puedes hacer cita para mañana y ellos la reparan. Aplicaría el precio de lista en caso de que no tengas Samsung Care.

Si no vives en CDMX yo te recomiendo que esperes a que pase la contingencia y lo lleves a Samsung Store, o a servicio técnico de tu compañía celular ya que ellos tienen técnicos certificados.

El único beneficio de llevarlo directo a Samsung Store es el tiempo de entrega. Usualmente si tienen las piezas te lo pueden entregar el mismo día o al día siguiente. Ahorita por temas de la contingencia todo esto puede tardar más de lo normal.
Gamalopez97
Active Level 1
Galaxy S
crees que en algún momento haya una promoción en reparación? es que siento que es mucho jajaja y lo no tiene mucho que lo compre 😪
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
No lo creo 😔...normalmente los precios especiales son para los usuarios con Samsung Care que solo pagan un precio más bajo que los de lista.
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Normalmente los seguros de las tiendas los cubren pero hay que pagar un deducible un tanto ridículö.

Mejor llevarlo directo con Samsung como menciona ArturoMyTG 👍🏻
Gamalopez97
Active Level 1
Galaxy S
el seguro que tengo es de bestbuy y cubre el robo y daños pero daños fuertes ☹
0 kudos
Galaxy S
Samsung acaba de sacar un servicio donde ellos van por tu celular a tu casa, lo llevan a reparación y te lo regresan de nueva cuenta a tu casa.
Normalmente las fundas que vienen de fabrica no son muy buenas, yo te sugiero buscar una funda con tecnología Air-cushion sauna muy difícil de encontrar pero son muy comunes y no son caras.
Gamalopez97
Active Level 1
Galaxy S
gracias! lo checare, aunque estoy pensando en aguantar unos meses así por el costo que tiene la reparación ☹
0 kudos
EveZuniga
Active Level 4
Galaxy S
Si es poquito no creo que vayan hacer algo, sólo ten cuidado de que esa grieta ya no crezca más, supongo que con la mica que tienes es suficiento, sólo te recomiendo que mejor le compres una case de uso rudo, esas tienen protección en la parte de enfrente, este tipo de teléfonos son muy sensibles, y sus pantallas cuestan muchísimo dinero si requieren ser cambiadas😬
Gamalopez97
Active Level 1
Galaxy S
si, pienso estar así un poco. No es molesta y no es en una zona que afecte mucho jaja solo es la tentación de tener bien el teléfono ☹