cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

pantalla S10

(Tema creado el: 04-30-2019 09:05 PM)
1374 Visitas
gerardo1209
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Existe alguna forma de quitar rayones en la pantalla llevo 2 semanas con el S10 pero la pantalla ya se rayó y no se me ha caído ni lo he Guardado con llaves o monedas ni puesto nada encima de la pantalla y no es el plástico protector porque se me despegó a los 2 días espero que me puedan ayudar 
0 kudos
4 Comentarios
Rocke04
Expert Level 1
Galaxy S
Hola Tadeo!

Pues como tal quitarlo dudo mucho que se pueda, yo aun traigo la mica que trae por default, y si esta rayada, se supone que trae ya gorilla glas 6 y esto le da mayor resistencia, aun asi te sugiero una mica, aqui recomiendan la dome glass, vale 999, y yo en mobo vi una, que cuesta 459
0 kudos
Erick316
Active Level 6
Galaxy S
Pues en mi opinión he tenido desde el s3 al 10+ y sólo con el S9+ tuve una experiencia mala, se rayaba de verle y cómo nunca le ponía mica pues si te enoja, tuve otro s9+ y lo mismo. Ahora con este agradezco la mica default ya esta rayada pero nada importante, me parece que el gorilla ya no es tan bueno cómo años atrás.
0 kudos
gerardo1209
Active Level 6
Galaxy S
a mi la mica se me despego sola y antes tenía el note 8 y nunca se me Rayo y eso que no lo utilizaba con ninguna mica y en este menos de 2 semanas y ya con unas rayas horrible y si da coraje pues no cuesta cualquier cosa para que se raye tan rápido y trabaje duro para poder tenerlo y que tan pronto le pase eso esta mal
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola tadeo!

 

Tu Galaxy cuenta con la protección Gorilla Glass, sin embargo, podrá proteger la pantalla únicamente contra rayaduras leves, lo cual también depende del material con el que la pantalla entre en contacto, ya que algunos materiales pueden ser más abrasivos y causar un mayor daño. Te recomendamos adquirir un protector para la pantalla, hay muchas opciones, sólo considera que los cristales templados pueden reducir la sensibilidad de la respuesta de la pantalla.

 

¡Saludos!

0 kudos