cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla S10

(Tema creado el: 06-20-2020 12:40 AM)
229 Visitas
Osmar44
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Tengo una consulta sobre el tema oscuro, sólo a mí me pasa o cuando bajo las notificaciones veo que el panel no es un tono totalmente negro si no más bien cómo grisáseo? 
10 Comentarios
Bareyl
Active Level 7
Galaxy S
Así es el modo oscuro
Osmar44
Active Level 6
Galaxy S
Pensé que era mi dispositivo que se veía como gris 🙁
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy S
hola amigo! no te tienes que preocupar ya que no es problema del teléfono, el modo oscuro de ONE UI no es del todo oscuro ya que podras notar que tanto en la barra de notificaciones como en un par mas de apps del sistema se nota como un fondo medio gris, tambien algunas aplicaciones de terceros usan colores grises en vez de usar un modo oscuro como es.
Osmar44
Active Level 6
Galaxy S
Qué sustillo jaja pensé que era algo de mi dispositivo, además muchas gracias por tu recomendación, ya tengo el S10 , versión exynos eso sí 🙁
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy S
jaja no te preocupes amigo! me alegro que hayas logrado adquirirlo creeme que lo disfrutaras mucho! yo tambien tengo la versión exynos y me va bien. Con relación a lo del tema oscuro en realidad hay una app muy buena que te permite poner en un verdadero modo oscuro todas las apps del sistema y de terceros eso si cuesta $1 pero estoy bastante satisfecho con todo lo que ofrece
Osmar44
Active Level 6
Galaxy S
Cómo se llama la app ? 😱
Además tengo una duda , configuré la pantalla en resolución máxima , eso influye en la batería?
Hoy lo utilicé por primera ves y consumió un 50% de batería con unas 2 horas de pantalla activa y uso poco intensivo
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy S
se llama Hex Installer , la puedes encontrar en la playstore y puedes ver preview de algunos temas y de lo que la app puede hacer. Mira en realidad la resolución maxima si va a consumir un poco mas de energía pero te recomiendo mas tenerla en Full HD+ ya que la mejora es casi imperceptible, que te consuma 50% de la bateria es demasiado pero puede ser a que lo manejas con mucho brillo , te voy a dejar un ss de las estadísticas que da mi batería
0 kudos
DACA2209
Active Level 10
Galaxy S
Lo puedes poner completamente negro con Quickstart de Samsung
Osmar44
Active Level 6
Galaxy S
En serio ? 😱 cómo lo hago?
0 kudos