cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

pantalla S20 FE parpadea en stories de instagram

(Tema creado el: 01-29-2021 06:07 PM)
4695 Visitas
katyjgg
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola
Tengo un S20 FE (FAN EDITION) ya instalé y desinstale 3 veces instagram y sigue pasando lo mismo. Las stories de instagram tienden a quedarse pegadas, parpadea la pantalla como flashes. Si toco apenas con el dedo se quita pero en la siguiente historia vuelve a hacerlo de nuevo. Solo me pasa con instagram y no con YouTube. Tengo otros 2 modelos de samsung y solo me pasa con éste. Alguien mas le pasa lo mismo?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hello Katyjgg,

Ya Instagram fue notificado de este error y están trabajando en un update para corregir este bug. Una solución rápida es eliminar la aplicación y volverla a instalarla, para que tenga compatibilidad con Android 11 

Saludos,

-SamsungLatin

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
44 Comentarios
LuisArceTencio
Active Level 7
Galaxy S
Yo estoy viviendo eso mismo con mi instagram en mi A51, y es la única aplicación que falla, y para peor, los fallos son terribles. Lo que hago es borrar el cache de la app, o reiniciar el dispositivo y si funciona, pero temporalmente. 😐
0 kudos
katyjgg
Active Level 3
Galaxy S
Tenemos que exigir soluciones. Un servicio post venta decente. Estos teléfonos nos costaron una suma de dinero y tienen que respondernos
katyjgg
Active Level 3
Galaxy S
yo ni borrando cache
0 kudos
DanielCR29
Active Level 1
Galaxy S
yo tengo también un Samsung s20fe y no me pasa debe de ser tu dispositivo
0 kudos
katyjgg
Active Level 3
Galaxy S
seguramente el mio vino con problemas
0 kudos
JorgeFernandez
Active Level 4
Galaxy S
a de ser un problema de optimización de aplicación para esos modelos me pasaba eso con Google Chrome pero me paso tanto en la tv como en el telefono tengo un s20 plus pero luego se compuso me imagino errores de aplicación
0 kudos
katyjgg
Active Level 3
Galaxy S
yo noto más el parpadeo cuando subo el volumen
0 kudos
JorgeFernandez
Active Level 4
Galaxy S
si solo te pasa en las Historias de IG y nada mas es la aplicación 100 % seguro, si fuera un problema del telefono te pasaría en Facebook, whatsapp etc. insisto problema de optimisación de App
0 kudos
katyjgg
Active Level 3
Galaxy S
solo en Instagram. Y que podré hacer? es bien desagradable ver el Instagram asi
0 kudos