cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla S20+

(Tema creado el: 10-21-2021 02:54 PM)
309 Visitas
Ergil
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Tengo un teléfono S20+ la pantalla se apaga y enciende rápidamente, periódicamente como si estuviera tomando capturas de pantalla o selfies. Como puedo resolver este probema? 
9 Comentarios
jsrunx92
Active Level 2
Galaxy S
Amigo, te aconsejo que hagas una salva de toda tu información, te sirve la app para PC smartThinkgs. Y restaure de fábrica. Puede ser virus.
Ergil
Active Level 1
Galaxy S
Gracias 👍
Ergil
Active Level 1
Galaxy S
Gracias por el comentario
JorgeFernandez
Active Level 4
Galaxy S
mi novia tiene un s20 plus también y hace lo mismo, pero ella dice que paso eso desde la última actualización, yo tengo el mismo modelo pero a mi no me paso, lo bueno es que parece ser de software, lo que significa que con otra actualización seguro se arreglara
0 kudos
Ergil
Active Level 1
Galaxy S
👍gracias por tu comentario
0 kudos
Galaxy S
Tengo un S20+ hace un mes comencé a obsevar un parpadeo en la pantalla sobre todo era notorio sobre fondos blancos.
Luego me lanzo la pantalla verde/blanca . Lo lleve a servicio ppr garantía y que creen... pantalla nueva. Me la cambiaron, lcd, batería, tapa trasera y sellado.
si sus teléfonos tienen garantía llevenlos por garantía amigos.
0 kudos
Ergil
Active Level 1
Galaxy S
Gracias me parece excelente tu comentario 👌
0 kudos
AliceDiaz
Active Level 3
Galaxy S
¡Hola Ergil! 🙂

Probablemente lo tendrás que restablecer de fábrica porque ha de ser un error de software que a lo mejor no se instaló correctamente. Siempre haciendo copia de seguridad previamente.

Espero lo soluciones 👋🏻
0 kudos
Ergil
Active Level 1
Galaxy S
Gracias Alice por tu comentario
0 kudos