cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

pantalla s20+

(Tema creado el: 10-24-2020 05:27 PM)
409 Visitas
FranZtyle
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Quería saber de otros usuarios que opininan de la pantalla. Ya que se ve increíble pero siento problemas con el touch y el brillo de ella . Quería saber si alguien más siente el mismo problema 
0 kudos
10 Comentarios
Lkits
Active Level 7
Galaxy S
aveces siento que tiene problemas en el touch al estar usándolo mientras cargas y lo del brillo aveces se baja al estar caliente el dispositivo
0 kudos
FranZtyle
Active Level 4
Galaxy S
eso lo se, pero aveces es de la nada estoy por en la habitación sin luz solar y el brillo baja y sube sin razón aparente ( el brillo automático esta desactivado )
0 kudos
cochitul
Active Level 5
Galaxy S
Yo he tenido problemas con el touch cuando por lo general juego mucho, no se si será por estar la pantalla muy sucia con la aceitosidad propia del cuerpo. Lo tengo aun con el plástico de fábrica.
0 kudos
FranZtyle
Active Level 4
Galaxy S
además también me pasa mucho cuando escribo que no detecta bien la letra que pulso ( quizas pueda ser mal tipeo mio, pero lo dudo )
0 kudos
FranZtyle
Active Level 4
Galaxy S
yo para jugar uso unos dedales y subi la sensibilidad y aveces no toma el multitouch y me saco los dedales pensando que puede ser eso
0 kudos
benjayevenes
Active Level 1
Galaxy S
yo no he tenido problemas con el touch, le coloque una mica de vidrio y me comenzo a dar problemas, no me reconocia a veces la huella y el touch, se la cambie por una de poliuterano y cero drama, lo que si me aparece un pixel con fallos cercano a la cámara
0 kudos
FranZtyle
Active Level 4
Galaxy S
hay una opción para ese problema del touch con mica Screenshot_20201024-202509_Settings.jpg
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.

 

De acuerdo al inconveniente que presenta con la pantalla, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

 

¡Saludos!

0 kudos
FranZtyle
Active Level 4
Galaxy S
hola amigo/a ya realice tal procedimiento y los inconvenientes siguen igual me comunique con servicio técnico ya que mi equipo tiene 7 días y quería realizar la evaluación y posterior el cambio por un equipo nuevo ( como indica la ley 3x3) y el chico del servicio técnico me trato de forma horrible
0 kudos