cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla s21 fe

(Tema creado el: 02-16-2022 08:20 PM)
317 Visitas
santos3
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S

Compre el nuevo s21 fe hace 1 semana. En la pantalla abajo de la cámara frontal en ciertas ocasiones (tales como cuando uso la huella digital para desbloquear el celular) se enciende unos pixeles formando 2 circulos de color verde, se puede notar que estos circulos van en Hz mas bajo que el resto de la pantalla porque a la vista se ve el muestreo.
Quisiera saber si es un error de software (ya recibí una actualización y no hubo cambio al respecto) o si tendría que ir a la tienda a que me den soporte o cambiar del equipo.
Gracias, saludos!

0 kudos
4 Comentarios
yvanjesus21
Active Level 3
Galaxy S
Tendrias que ir al soporte técnico para ver que se puede hacer.
Galaxy S
Hola, el problema podría deberse al sensor de proximidad. Te recomendaría que desactives la función de "Protección frente a toques accidentales", para ello ve a: Ajustes > Pantalla > Protección frente a toques accidentales.

Espero que solucione tu inconveniente.
santos3
Beginner Level 4
Galaxy S

Que tal, efectivamente es ese el problema, de todas maneras no lo veo cómo una solución porque uso esa función (me sirve por mi trabajo) y también sucede en llamadas y audios de WhatsApp.
Muchas gracias por tu respuesta!

0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @santos3

Con respecto a tu caso sobre la pantalla y las recomendaciones que te dieron los usuarios en la comunidad, te recomendamos llevarlo a servicio técnico para que hagan un diagnostico del dispositivo.

Puedes realizarlo de la siguiente manera : 

Paso 1:   Abre a la aplicación Samsung Members

Paso 2: Seleccionar Ayuda ubicado en la parte inferior de la pantalla

Paso 3: Selecciona cuidado del teléfono

Mediante estas comprobaciones automáticas podrás verificar el estado de tu dispositivo.

Adicionalmente te compartimos el enlace para que ubiques una de nuestras Samsung Experience Store cercana a tu domicilio:

https://www.samsung.com/pe/samsung-experience-store/locations/

Saludos 

0 kudos