cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

pantalla s23 ultra rota

(Tema creado el: 08-03-2023 01:27 PM)
2786 Visitas
awusttin
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
decepcionado es la palabra que describe todo
3 días de uso, primer y única caída de la altura del bolsillo con funda reforzada en las puntas y un hidrogel puesto y se me astillo la esquina inferior.
no solo la pequeña ruptura si no que también DEJO DE FUNCIONAR LA MITAD SUPERIOR DE LA PANTALLA.

Duele tener q aceptarlo pero las pantallas edge no son para nada resistentes hoy ya con el celular arreglado decidí que el próximo teléfono será de la vereda de en frente, las manzanas tienen una pantalla plana y es más fácil asegurarlo con un vidrio templado

fue bueno mientras duró, con orgullo recordaré mi note 4, s6 edge+, s8+, s20 fe y s21+ 

vale aclarar que el s8+ también se me rompió 
14 Comentarios
Sizes_BL
Active Level 6
Galaxy S
Wow, es muy raro o un caso extraordinario, el mio ya van 3 caídas de altura de cabeza y aun sigue sin ningún daño, capas el tuyo cayo de un ángulo muy especifico
Galaxy S
El S23 plus también tiene pantalla plana y es fantástico.
0 kudos
Galaxy S

No te confies, se me acaba de romper con apenas dos meses de uso, se me cayó de la cama, una caida que jamas imagine que con protector y todo iba tener semajante impacto en el telefono. Estoy absolutamente decepcionada, ademas que el costo es gigante. 

0 kudos
SoySeba
Active Level 3
Galaxy S
Que raro. He tenido el Note 8, Note 9, Note 20 y ahora el S22U y se me han caido mil veces, sin problemas. Y normalmente los uso sin funda. Que pena, parece que has tenido golpes muy justo en algun punto **bleep**
zero295
Active Level 6
Galaxy S
Es una lotería. Sabes cuántos de la manzanita se me cayeron y astillaron...
elDev55
Active Level 7
Galaxy S
El hidrogel no protege nada salvo suciedad, además, siendo sinceros ninguna pantalla está hecha para golpearse, qué tengan resistencia si, pero las condiciones son específicas para que no se rompan, una lastima igual.
emanuek
Active Level 8
Galaxy S
No entiendo estos post avisando que, por algo que les pasa a todos los celulares, se "pasan" a otra marca. Ni hablar que de los 3 S23 solo el Ultra tiene la pantalla edge y los otros no, o sea. Y pensar que un hidrogel puede hacer algo ante una caída es como pensar que teniendo pantalón y cayéndose de una escalera uno no se va a quebrar! Jajaja...
awusttin
Active Level 3
Galaxy S
ema tirame la goma
Galaxy S
Maleducadísimo. Esas bajezas sería mejor que te las guardes.
0 kudos