cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla S23

(Tema creado el: 01-24-2024 03:40 AM)
245 Visitas
cxxllxr
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
He notado que cuando bajo el brillo al mínimo se ve la pantalla un poco gris, como si estuviera quemada, he incluso al rededor de la cámara frontal se ve otro circulo como blanco alrededor de la cámara, alguna solución?
0 kudos
6 Comentarios
PabloAS01
Active Level 6
Galaxy S
Cambiar la pantalla...
El mio le pasa lo mismo pero tiene 2 manchitas negras.
Y se le hicieron porque se me cayo🥲
cxxllxr
Active Level 4
Galaxy S
El mio es nuevo, lo malo es que donde lo compre no se puede devolver , igual no es un problema grave solo se ve con el brillo al mínimo 😅
0 kudos
hollidayjc
Active Level 3
Galaxy S
Al ser un dispositivo nuevo, debería contar con su respectiva garantía, en efecto son dispositivos en los que no aceptan una devolución y no te hacen un reembolso, mi consejo ir con tu ticket de compra a un Centro Samsung y solicitar la revisión con el Servicio Técnico y si aplica su respectiva garantía.
0 kudos
PabloAS01
Active Level 6
Galaxy S
Es que el comenta que no lo compro en samsung.
Yo regrese el s23 ultra lo compre por el 25 de diciembre.
Y apenas está en revisión y lo más probable es que si me devuelvan mi dinero esta intacto ningún rayón ni nada lo utilizo como por 20 o más días.
Me salio en 19600 y digo le pongo otros 1000 y me hago del s24 ultra y es lo que hice
0 kudos
PabloAS01
Active Level 6
Galaxy S
Equivocado me salio más económico.
Quiero pensar que si me lo devolverán y no me pongan ninguna excusa1706098225390_1706098225383_0.jpg
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, te recomendamos acudir a un Centro de Servicio Autorizado para que puedan realizar una revisión física de tu dispositivo. En el siguiente enlace podrás encontrar el más cercano a tu domicilio: https://bit.ly/3EdbRUo

Si te encuentras en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte a nuestra línea 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

0 kudos