cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla S9+

(Tema creado el: 06-16-2020 06:28 PM)
394 Visitas
MiguelEn
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
Hola, ya he hablado de este tema pero quiero contar la historia completa

Hace 1 año que compre un Galaxy S9+, nuevo de paquete, y desde que lo compre la pantalla ha sido su peor cualidad, el telefono me costo mas de 600$ ya que era un gama alta aun reciente y no tan viejo, y siempre ha tenido un problema en la pantalla, su superficie es muy pero muy desagradable, y siempre deja la grasa en la pantalla, cosa que a nadie en mi familia le sucede porque todos tienen un s9 y nada comparado al mio, he leido que es la capa oleofuga, pero si es asi entonces la verdad samsung es una basura en cuanto a pantallas, porque todos los samsung que he tenido y Ahora el S9+ y en ninguno de los anteriores tuve problemas de este tipo, Jamas, y los use sin protector de pantalla, y sus pantallas eran lo mejor, super suaves y no dejaban casi nada de grasa en la pantalla, aqui le dejo un video y una foto para que vean el sufrimiento que paso cada dia con este celular, que espero muy pronto cambiarlo



image

image


La superficie es muy rugosa, y corrosiva, y no pienso ponerle una pantalla prefiero comprar un nuevo celular, ya que la pantalla puede hasta tener mas costo que un celular nuevo
7 Comentarios
MiguelEn
Active Level 8
Galaxy S
hiba a poner un video para que vieran como se va ensuciando en segundos, pero Samsung members dice error en el servidor por alguna razon
0 kudos
Adal1
Active Level 6
Galaxy S
pensé que solo a mi me pasaba jaja, ya tengo 2 años usándolo y hasta cuando hago una llamada queda la pantalla totalmente llena de grasa
0 kudos
MiguelEn
Active Level 8
Galaxy S
y no sientes que la superficie de la pantalla esta muy dura? como si pasaras el dedo por una roca
0 kudos
Adal1
Active Level 6
Galaxy S
al contrario para mí es un celular super liso, y en mi opinión el cristal se debe de sentir duro, no aguado ya que dañaría la pantalla, por qué hasta el 3D touch va de lujo
0 kudos
MiguelEn
Active Level 8
Galaxy S
ese siempre ha sido el problema de mi movil, yo prefiero a que deje grasa y sea suave, a que deje con un rose grasa y sea dura como si fuera de metal, cosa que es incomodisima, no tienes idea lo que he sufrido con esta pantalla
0 kudos
MiguelEn
Active Level 8
Galaxy S
crees que haya una forma de ponerla lisa al menos? que deje grasa no importa, pero que sea lisa
0 kudos
Adal1
Active Level 6
Galaxy S
ponle un vidrio templado, talvez así sientas algo diferente.
0 kudos