cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla solo vertical

(Tema creado el: 09-28-2023 09:48 PM)
111 Visitas
JosephAckerman
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Holaa
He estado teniendo una falla constante con dispositivo S23 Ultra, la pantalla solo se queda en vertical, al utilizar juegos o netflix, la pantalla no se vuelve horizontal, tengo que reiniciar el celular para poder volver a ver contenido en horizontal

image

0 kudos
5 Comentarios
luis007
Active Level 3
Galaxy S
Verifica qué no tengas el bloqueo de rotación activado, si no es el caso tal vez tengas qué eliminar el cache de la app
0 kudos
JosephAckerman
Active Level 1
Galaxy S
Tengo el rotación en automatico, y ¿tendria que borrar el cache de todas mis apps para poder rotar?, porque es en general
0 kudos
Ark-Angel
Active Level 6
Galaxy S
Te diría que realizarás un examen de diagnóstico del teléfono en especial los sensores, y antes había una secion en ajustes-labs que podías obligar a las apps a estar en horizontal aunque la busque y ya no la encontré te digo pero cuando tenia un a11 android 12 la usaba para obligar al antivirus a girar no se por que en Android 13 la quitaron
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, JosephAckerman

Te recomiendo correr un diagnóstico para tu dispositivo desde la app Samsung Members para descartar cualquier otro tipo de fallo y en caso de ser necesario agendar una cita en un Centro de Servicio.

Saludos. 

0 kudos
JosephAckerman
Active Level 1
Galaxy S
He realizado las pruebas y al parecer es del sistema, solo estando viendo contenido o juegos la pantalla se bloquea y queda en vertical pero por ejemplo estoy con la falla en vertical en un contenido horizontal y deslizo mi dedo para ver mis apps abiertas y este se vuelve horizontal
0 kudos