cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla verde, blanco, parpadeo o flickering

(Tema creado el: 01-04-2022 08:42 AM)
5672 Visitas
JeikoArias
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Mi samsung galaxy s20 Ultra con android 11 desde el 1 de enero ha presentado fallas en la pantalla de repente no ha recibido golpes, caídas o alguna otra cosa que haya ocasionado el fallo. La pantalla se volvió verde con rayas horizontales pero si era un poco visible el contenido y después volvió a la normalidad, al cabo de unas horas volvió la falla en la pantalla y se iba poniendo de verde a amarillo y con más rayas, después se arreglo a las 3 horas. En ese momento pasaron 2 horas y otra vez volvió el parpadeo pero esta vez de color blanco y con muchas rayas, no se veía nada el contenido haciéndolo inservible. 3 días después de eso mi cell volvió a la normalidad pero tengo el miedo de que vuelva a pasar ya que fue de repente. He buscado varias formas y maneras, videos, reportes y en la comunidad de samsung members pero nada de lo que indican me ha servido. Por favor les pido una actualización urgente para arreglar este problema, la última actualización fue el 20 de diciembre. Edit: Volvio a presentarse la falla en la pantalla y sigue todavía. Estoy viendo si instalar la actualización anterior o esperar a la del android 12.

image
Imagen de la falla en la pantalla del samsung galaxy s20 ultra

24 Comentarios
SmartGalaxi
Active Level 9
Galaxy S
Si crees que es por actualizar puedes hacerlo por odin y aprovechar para actualizarlo an Android 12
JeikoArias
Active Level 2
Galaxy S
Muchas gracias, intentare realizar ese procedimiento
SmartGalaxi
Active Level 9
Galaxy S
Dale amigo creo que seria lo mejor
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola gustó en saludarte JeikoArias! 🖐
Este fenómeno tiene el nombre de “flickering” y suele pasar cuando el software de gestión que se utiliza (el sistema operativo), no es capaz de manejar con acierto lo que se muestra en la pantalla y, por lo tanto, se produce un mal funcionamiento de alguno de los elementos del panel.

Nota: Hasta que te llegue una actualización o parche de seguridad que corrija ése error en tu dispositivo móvil 📱
Mientras usa el brilló en el mínimo, poner modo oscuro, y fondos oscuros. O descargar vía odin la actualización de Android 12.

Saludos,
Gerar04 🖐

JeikoArias
Active Level 2
Galaxy S
Cuando pueda que llegue esta actualización
0 kudos
JeikoArias
Active Level 2
Galaxy S
No he encontrado el firmware del android 12 en sammobile
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Saludos nuevamente! 🖐
Esta es la solución más simple y con frecuencia la más efectiva, especialmente cuando detectas la retención de la imagen desde el principio y solucionarla rápidamente. Apaga tu teléfono por completo y déjalo descansar por un par de horas.

Si el problema de pantalla fantasma sigue siendo algo ligero, esto les brinda a los píxeles el tiempo suficiente para «descansar» y deshacerse de esas imágenes «quemadas», por lo que tu teléfono se verá normal cuando vuelvas a encenderlo.

Esta es una ventaja de la versátil capa de transmisión de trabajo utilizada en pantallas basadas en OLED, que puede corregirse más fácilmente que los píxeles usados en tecnologías del pasado.

Saludos,
Gerar04 🖐
JeikoArias
Active Level 2
Galaxy S
Ya lo he intentado, incluso una noche entera y nada
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Esos son los problemas que tiene Android 12 tengo el s21 plus y me pasó lo mismo hasta incluso se puso negra la pantalla, ah me paso de todo hasta que quite algunos temas que tenia y reinicié mi dispositivo se solucionó bastante.
0 kudos