cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

pantalla verde con líneas en s9

(Tema creado el: 11-27-2019 11:38 AM)
53613 Visitas
JD3
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola a todos, aveces de la nada, la pantalla de mi s9 se pone verde y con líneas. ¿A ALGUIEN MAS LE PASO, LO SOLUCIONARON? 

image


53 Comentarios
Solución
Berhe88
Active Level 7
Galaxy S
Hazle un restablecimiento de fábrica y si eso no lo soluciona entonces a llevar tu dispositivo al servicio técnico
Spark95
Active Level 5
Galaxy S
Mi estimado
Si según lo que indicas, la pantalla se pone verde de pronto y con lineas (imagino que parpadea también), pueden ser 2 cosas: O la pantalla está defectuosa (Probablemente se ha caido el dispositivo o golpeado muy fuerte), o la GPU/CPU (el procesador del teléfono) está dañado. Dudo mucho que un reestablecimiento de fábrica solucione algo. Si aún está en garantía, te sugiero lo lleves a un Centro de Atención de Samsung o al del Operador donde lo hayas adquirido.
Solución
Spark95
Active Level 5
Galaxy S
Usualmente no respondo a mensajes de este tipo pero, haré una excepción. 1. Soy técnico en reparación y mantenimiento no solo de Teléfonos y Dispositivos Móviles, sino también de PCs. Llevo buen tiempo en el campo de hardware y software, y también sé como "descartar" errores y diferenciar entre un error del equipo y otro del sistema. Y sin necesidad de agredir verbalmente -que es bastante evidente en tu caso-, solo le indiqué posibles errores. Resetear de fábrica por un error de hardware podria costarle más tiempo y pérdida de datos si se trata de algo que no es el software. Y en última instancia, si el equipo está en Garantía, siempre es sugerible que se acerque a un Centro de Atención Autorizado antes de ir a uno de estos lugarcillos donde despedazan los teléfonos y les quitan las partes originales para luego decirle al cliente que ya lo arreglaron, cuando solo lograron estafarlo. Ten un buen día, mi estimado 😉
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Estimados @Berhe88 y  @Spark95

 

Es preciso recalcar que en nuestra comunidad es válido cualquier información que permita solucionar los posibles inconvenientes de nuestros usuarios. Todo comentario, dentro de las normas, es válido por lo que estos son bien recibidos.

 

Se les recomienda mantener una actitud adecuada que fomente la cordialidad entre todos los Samsung Members.

 

Saludos

GustavoNice
Active Level 2
Galaxy S
Buenas tardes Spark95 y Berhe88, espero que sepan disculpar la intromisión pero es inevitable dar mi opinión respecto al punto que vienen tratando. La sugerencia de spark95 me pareció totalmente válida y el hecho de que él diga "dudo mucho que un restablecimiento de fábrica solucione algo" no desmerece en absoluto cualquier otra sugerencia que otras personas hayan podido brindar En todo caso la verdad que me da un poco de pena leer la respuesta de Berhe88 que sí denota mala educación y poco respeto por las opiniones de los demás. Como indicó el moderador todas las sugerencias son válidas y nadie pueden descalificar a nadie por sus opiniones. yo personalmente también soy técnico y aunque dijera que trabajó en la NASA eso no significa nada en un chat y para ser sinceros yo he leído muchas de las respuestas que brinda Berhe88 y realmente no tienen ningún sentido Pero nadie lo descalifica por eso, él tiene todo el derecho. Así que amigo Berhe88 si me permites un consejo, si acá las personas te respetan lo mínimo que tú deberías hacer también es respetar.
En todo caso la calificación de cada usuario debería subir en base a que las demás personas nos califiquen en positivo.... Yo veo que en este medio basta escribir muchas respuestas aunque no tengan ningún sentido y uno sube de nivel. Pero en fin no olvidemos que este chat es para brindarnos ayuda mutua no para discutir ni descalificar... Saludos!!
Luisbrenes
Active Level 1
Galaxy S

Mi problema es que aparece como un filtro verde, y aveces parpadea, yo quiero saber si eso se puede reparar o es necesario un cambio de pantalla, agradeceria mucho la imformacion.

0 kudos
CinLun
Beginner Level 2
Galaxy S
A mi también me pasa lo mismo, pero hoy fue más largo ....
si ya no tenemos garantía, q es lo más recomendable?
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @JD3

 

Te recomendamos realizar un reinicio a los ajustes de fábrica de tu terminal Galaxy. Este con la finalidad de restablecer la funciones predeterminadas en tu equipo.

 

En el caso de persistir con el inconveniente te sugerimos llevarlo un técnico de la marca, en donde nuestro personal calificado realizará los descartes y la pruebas correspondientes de tu equipo.

 

Asimismo, te compartimos el siguiente enlace: https://www.samsung.com/pe/support/service-center/

en donde podrás verificar nuestras direcciones y horarios de atención.

 

Saludos

Berhe88
Active Level 7
Galaxy S
SamsungPe Me disculpo con usted y con la comunidad si me excedí en algo... No fue mi intención molestar a nadie.
Saludos cordiales